Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

Ningún título de Cristiano con Portugal fue protagonista como el de Messi en Qatar, ni hablar del valor de uno y otro

1 me gusta

No sé bien de que están hablando pero desde hace décadas que Portugal saca falopas recontra irregulares. Siempre tienen 2 muy buenos, el resto un asco.

3 Me gusta

Igual que nosotros….pasa que nos nubla los Di María, Aguero….pero sacamos puros delanteros, recién estos últimos años destacaron volantes creativos de primer nivel, o se olvidan los volantes que iban a los mundiales con la selección argentina? Gago, Mascherano, Bolatti, Biglia, Meza, Pastore, José sosa,Banega….supercracks

1 me gusta

¿Sabían que Rui Patricio tapó 5 penales a media altura y a mano cambiada en finales europeas?
Cristian Ronaldo convirtió 65 goles en el primer tiempos, 74 en segundos tiempos, pero nunca hizo goles de cabeza con el parietal derecho en tiempos suplementarios. Si hoy lo hace, sería la primera vez que lo haga
Lamine Yamal se transformaría en el ganador más joven de la Europa League
Vitinha ganaría dos finales en Munich. Sería el primer portugués de 1m60 y de pelo color castaño claro en consagrarse bicampeón en Alemania

1 me gusta

Jajaja estos gallegos se creen los mejores del mundo porque le ganaron a Inglaterra la eurocopa mas falopa del mundo, el pelado misterchipa decia que yamal era mejor que Messi
Ajajaj la tienen adentro los gagallegos

2 Me gusta

Burrada total , porque esos volantes fueron casi siempre por negociados u otra cosa, porque en 2018 tenía más nivel palacios que meza o cambiasso que no fue en 2010
Decís que Portugal saco mejores laterales y el mejor lateral argentino fue zanetti y el de Portugal coentrao
Decís que mascherano es burro y meireles crack

La verdad que dijiste una burrada o porque Tenes menos futbol que utilísima o porque sos un fanboy pelotudo , porque si buscas sostener que Cr7 es menos que Messi hay MILES de argumentos mejores , elegiste una burrada

Unas ganas de romperles el orto en la finalisima, seguro los cagones van a querer suspender ese partido. Muy inflado el tikitiki español. Los agarro el platense de europa y les dejo la cola echo un hormiguero les rompieron el ojete por soberbios

1 me gusta

Como le temblaban las piernas a los gallegos eh , Portugal lo gano por actitud y bien merecida la national league

2 Me gusta

Practicamente todos mejores que la Portugal 2012 que llevó a penales en semis a la super España.

Miguel Veloso, Meireles, Moutinho
Nani, Hugo Almeida, CR

Joao Pereira de 4

Los nombres :skull:

Nadie daba dos mangos que ganaran esa copa 4 años después: William Carvalho, Danilo Pereira, Éder, Cédric Soares, Raphael Guerreiro, Fonte… todos con mucha participación en esa copa.

1 me gusta

no pero cedric es más que zanetti te van a decir

5 Me gusta

Un escándalo el conjunto de Francia. Superioridad estética le pese a quien le pese.

Conjunto me refiero a indumentaria, no el equipo.

2 Me gusta

Que te pasa que tenes que terminar insultando, tenes algun problemita?
Gerreiro es más que Sorin y Cancelo en la selección no fue menos que Zanetti si vamos al caso…..y si estamos comparando compañeros de selección de Messi y Cristiano, no si podría llevar a este o el otro…

1 me gusta

Me cagare de la risa si Portugal levanta la copa del mundo el año que viene.

Inglaterra y españa son el River de las selecciones en los penales siempre los veo perdiendo

2 Me gusta

Aaah bueno…no me esperaba esto de vos…

Eh? Pero que está diciendo jajajaja

Por qué? No serán una gran selección, pero se defienden bien y arriba la meten, no es favorita, pero no me parecería ninguna locura tampoco…

@brakenne Hay rivalidad futbolistica España vs. Portugal? Siempre me la bajó que los hinchas del Real Madrid hinchen más por Portugal que por España. Los del Barsa solo quieren que gane España cuando hay jugadores salidos del Barsa, después les da igual. Portugal no se queda atrás con los regionalismos, la gente del Porto es igual a los catalanes.

Quien seria el máximo rival de España? Me refiero a con ese país que no queres perder. Francia? Me acuerdo hace 20 años cuando se hablaba de rivalidad España vs. Italia dado que eran las dos mejores ligas.

También es cierto que desde 2008 España se convirtió en el padre de todos en Europa, inclusive Alemania e Italia que siempre le ganaban fueron domados.

Te diría que la mayor rivalidad es con Francia, luego en el siguiente escalón estarían Inglaterra, Italia y Portugal.

Pero tampoco es algo ni similar a un Brasil vs Argentina, donde está claro que ese es el clásico de Sudamérica.

Si le preguntas a un francés ni sabría que decirte, quizás para ellos sean Inglaterra, Alemania, Italia y nosotros…

2 Me gusta