Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

Hay o había 2 Simon en ESPN, uno el ex jugador de Boca, y este, que ha dicho que es de Ferro, que usa camiseta verde, y el verde se forma mezclando los colores azul y amarillo.

3 Me gusta

Ya ya, pero algo se inventarán para decir que está a su altura en selecciones :thinking:

1 me gusta

Messi juega en una selección rodeado de all-star legends

Cristiano juega en una selección rodeado de vendedores de medias y cartoneros

1 me gusta

Y la defensa es flojita….no tienen reemplazo de nivel para Carvajal

Lo único que dijo fue: Cristiano ya confirmó que no jugará el MDC

Eso es un verso…es más creo que desde que Messi debutó en la selección, en gral tuvo mejores compañeros Cristiano que Leo

1 me gusta

Liberman en vivoo

Llegó a unas semis…

No es Batistuta.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAKA
Uno tuvo a Di maria,Higuain,Agüero,Julián,Enzo F,Mascherano,Cuti Romero,Crespo,Zanetti,Milito,Sorin,
Otro tuvo a Nani,Miguel Veloso,Meireles,Simao,Coentrao, lo mejorcito fue pepe antes y vitinha y neves ahora
Los fanboys de Messi son más exagerados que los de bielsardo

Lo del amigo charro es una exageracion, pero argentina siempre tuvo mejor seleccion que portugal, no jodamos.

1 me gusta

Precisamente el patear mal te hace dependiente del azar.

Por eso hay que patear bien.

5 Me gusta

Anda a explicárselo a cierto DT que roba desde hace 6 años y dice que no se practican por moralidad

3 Me gusta

Es una selección sin historia

miguel sidon es un viejo hijo de mil puta, de los peores relatores que hay, es un sufrimiento escucharlo gritar un gol y sus 200 datos al pedo que tira durante las transmisiones

los periodistas con polera y la copita de vino son lo peor que hay, el viejo este, latorre, varky, los de fox que relatan la libertadores y champion, uno peor que el otro

3 Me gusta

Pero en la copa de oro participan casi los mismos de la copa América
Para mí están parejas

Ricardo Carvalho, Pepe, Bruno, Bernardo, Nani, Simao, Deco, Joao Canceló, Thiago , Maniche, Guerreiro, Meireles

Milito, Sorin, Mascherano, Higuain??? Jajaja…dale supercracks, son jugadores del nivel de Portugal, salvo Dimaria, Crespo y agüero…Zanetti nunca destacó demasiado en la selección
Los otros que nombras son jugadores que están hace 3 años en la selección Argentina

1 me gusta

En algunas posiciones y ellos en otras….yo no veo una diferencia abismal de plánteles

1 me gusta

eh?? donde?? ninguno de conmebol participa en esa bazofia, y los de concacaf que participan en copa america, es solo para rellenar, no por que tengan nivel, ya lo dije, hay que traer a panama, surinam y el resto de los paises sudacas y listo, basta de invitar a la falopa norteña cuando podemos meter a la falopa regional y lograr que en unos años, sean mas que los otros, a no olvidar los crack de colonias neerlandesas que terminaron el paises bajos por que sus paises no tienen una seleccion real…

1 me gusta

Por eso mismo,tener que mendigarle a Jamaica,Panamá y san Vicente y la granadinas para que vengan a rellenar le quita valor a la copa en si
Hay que ser muy boludito para festejarlas

Cierto,Surinam saco varios jugadores

1 me gusta