Uff esa morocha
nations league
mundial arreglado
es cucurella, sali de ahi maravilla
Decían lo mismo de Di Marco hace 2 semanas.
Dejen de mirar laterales gordos. Por suerte también lo hicieron con Lautaro Blanco
el abrazo entre Cristiano y Pepe, me emociona
Ya saqué, me hicieron agarrar bronca de nuevo, nunca NUNCA podrás ganar un mundial Penaldo, ese pijazo te va a quedar para siempre!!
LLEGÁ AUNQUE SEA A UNA SEMIFINAL O FINAL DEL MUNDIAL FORRRRRO
Ahora pensándolo en frío, este pijazo ojalá ayude a limpiar de la selección a lastres como Morata o Pedro Porro
La copa africana sobre la Copa America? bue…
Copa américa arriba de Nations league, no digamos boludeces.
Para mí Penaldo ya tiene arreglado el mundial Portugal-españa 2030.
La Copa del año que viene está arreglada para la Brasil de Neymar.
España tiene un déficit muy grave , el 9, y no creo que lo encuentren.
Oooootra copita que le regalan a Penaldo mirándola de afuera y haciéndolo ganar los injunables que después no figuran más en ningún lado
Qué ogete tiene este tipo, mamá
Si hay arreglo en el Mundial 2026, será para que USA de una buena vez se enganche con el fútbol verdadero. Intentaran que llegue lo mas lejos posible.
O sino, quizas busquen que lo gane la Madre Patria de USA, que no gana nada desde 1966.
Ahora Penaldo saldrá a decir que ya tiene los mismos títulos de selecciones que Messi
Increíble que éste payaso no haya dicho absolutamente nada de la posibilidad de que CR7 sea jugador de River.
Dijo que Ronaldo confirmo que no va a jugar el MDC. Sin decirlo específicamente, medio como que lo dijo para que se entienda que no va a venir a River. Muy con perfume Riachuelense esto.
Ya se sabe que Simon es bostero.
Messi ya tiene 4 con la mayor igual eh, y eso que no estoy contando el mundial sub 20 y el oro olímpico
Ganó todo lo que podía ganar con la selección en estos tiempos, Penaldo no puede decir lo mismo y no lo podrá decir jamás!