Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

Uff esa morocha

1 me gusta

nations league

mundial arreglado

2 Me gusta

es cucurella, sali de ahi maravilla

3 Me gusta

Decían lo mismo de Di Marco hace 2 semanas.

Dejen de mirar laterales gordos. Por suerte también lo hicieron con Lautaro Blanco

1 me gusta

el abrazo entre Cristiano y Pepe, me emociona :hugs:

Ya saqué, me hicieron agarrar bronca de nuevo, nunca NUNCA podrás ganar un mundial Penaldo, ese pijazo te va a quedar para siempre!!

LLEGÁ AUNQUE SEA A UNA SEMIFINAL O FINAL DEL MUNDIAL FORRRRRO

7 Me gusta

Ahora pensándolo en frío, este pijazo ojalá ayude a limpiar de la selección a lastres como Morata o Pedro Porro

3 Me gusta

La copa africana sobre la Copa America? bue…

8 Me gusta
4 Me gusta

Copa américa arriba de Nations league, no digamos boludeces.

5 Me gusta

Para mí Penaldo ya tiene arreglado el mundial Portugal-españa 2030.
La Copa del año que viene está arreglada para la Brasil de Neymar.

2 Me gusta

España tiene un déficit muy grave , el 9, y no creo que lo encuentren.

Oooootra copita que le regalan a Penaldo mirándola de afuera y haciéndolo ganar los injunables que después no figuran más en ningún lado

Qué ogete tiene este tipo, mamá

1 me gusta

Si hay arreglo en el Mundial 2026, será para que USA de una buena vez se enganche con el fútbol verdadero. Intentaran que llegue lo mas lejos posible.

O sino, quizas busquen que lo gane la Madre Patria de USA, que no gana nada desde 1966.

4 Me gusta

Ahora Penaldo saldrá a decir que ya tiene los mismos títulos de selecciones que Messi :laughing:

1 me gusta

Increíble que éste payaso no haya dicho absolutamente nada de la posibilidad de que CR7 sea jugador de River.

8 Me gusta

Dijo que Ronaldo confirmo que no va a jugar el MDC. Sin decirlo específicamente, medio como que lo dijo para que se entienda que no va a venir a River. Muy con perfume Riachuelense esto.

4 Me gusta

Ya se sabe que Simon es bostero.

Messi ya tiene 4 con la mayor igual eh, y eso que no estoy contando el mundial sub 20 y el oro olímpico

Ganó todo lo que podía ganar con la selección en estos tiempos, Penaldo no puede decir lo mismo y no lo podrá decir jamás!

2 Me gusta