Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

La fase final se jugará en Italia (San Siro y Juventus Stadium los dos estadios), entre el 6 y 10 de octubre de 2021.

1 me gusta

Seguramente la voy a charro morenear toda, pero que bien que vienen los tanos

1 me gusta

En un año recién la definición? pensé que era ahora o en febrero/marzo, falta una bocha

14 Copas América

14 > 9

1 Mundial de España > 4 Mundiales robadisimos anulando goles de chilena como el que le cagaron a Puskás en 1962.

Boca sin arbitrajes = cantidad de Libertadores que San Lorenzo.

Brasil sin arbitrajes = cantidad de Mundiales que España.

1 me gusta

Parece que UEFA aceptaba el partido, pero Suiza como país lo prohibió, las federaciones y la UEFA solo piensan en la plata.

1 me gusta

Te volviste un grillo de primer nivel angelito.

Llora Manuel Maiden

1 me gusta

No encontré thread de las eliminatorias europeas para el mundial pero se acaban de sortear!

Estuvo De Rossi hablando en inglés de invitado y sacando bolillas kjjjj

Estos eran los potes

Y así quedaron los grupos

Por fin no nos tiraron al muere en el grupo, sacando Bélgica, a los otros les tenemos que ganar casi todos los partidos, dale que hay que volver a un mundial, las chances están intactas!!!

3 Me gusta

La mayoria de esos grupos terminaran asi tal cual estan ahi jaja.
En el grupo F puede pasar cualquier cosa, gran oportunidad para Escocia y Austria de volver a un Mundial después de decadas, lo mismo Rumania en el grupo J, no pueden ser tan pechos de dejarse ganar el repechaje por Islandia.

Jodida la tiene la Noruega de Haaland contra Holanda y Turquia.

El grupo I va a estar bueno entre una Inglaterra irregular, Polonia que esta con buenos jugadores y una Hungria en buen momento.

2 Me gusta

Mañana arrancan las eliminatorias europeas para el mundial, allá ellos si juegan…

14 hs - Estonia - República Checa
Turquía - Holanda (va por Directv)

16:45 hs - Portugal - Azerbaiyan (va por ESPN)
Serbia - Irlanda (va por Directv)
Finlandia - Bosnia
Francia - Ucrania (va por ESPN)
Belgica - Gales (va por Directv)
Gibraltar - Noruega
Letonia - Montenegro
Chipre - Eslovaquia
Malta - Rusia
Eslovenia - Croacia (va por Directv)

El grupo de Francia es una joda.

2 Me gusta

Tienen que hacer algo con esas eliminatorias, son muy injustas las divisiones por grupo, la mitad de la clasificación se define en el armado de los mismos.

Ridícula la política de UEFA de no regionalizarse en subconfederaciones, ridícula.

1 me gusta

No estaría muy disparejo por subconfederación?

Deberían meter grupos mas grandes.

El tema es que grupos más grandes = más fechas.

Dividir por subconfederación para los torneos continentales sobretodo de clubes ayuda mucho sumado a que da un incentivo a las selecciones “chicas”, no es lo mismo jugar solo eliminatorias de una Eurocopa que difícilmente vayas a ganar si sos Serbia o Croacia que jugar una copa previa regional con tus vecinos a los que odiás y les querés ganar.

Para la clasificación al Mundial aporta menos.

Yo lo que haría siendo tantos países y ya que hicieron esta Liga de las Naciones, usar eso como clasificación al Mundial pero con formato todos contra todos (con menos equipos, obviamente) y la aplicación de promedios; Ej de 4 temporadas, la primera división multiplica x1, la segunda por x0,75, la tercera x0,50 y la cuarta 0x25 así lo podés pelear arrancando en categorías inferiores. Y si ganás el título, de alguna categoría, que se te compute un cierto número de puntos con su multiplicador correspondiente.

No veo mal el formato actual. Solo preferiría que fuera más fácil mover el ranking para subir/bajar de bombo.

Angelito, tenes algún link para ver los dopartis? siempre me complican estos partidos, no aparece casi ninguno y los secuestra Directv en su mayoría

No suelo mirar partidos de estos torneos. Probá con estos
https://www.livetotal.net/cat/football/
https://www.usagoals.net/live-tv.html

Acá tenés los de DirecTV
https://www.ver-deportes.online/

1 me gusta

Yo me engancho al de Gibraltar xd.

1 me gusta

Rotura de ojete de 🇹🇷 3 a 0 abuso

2 Me gusta