Me gusta que España desde 2008 lo viene teniendo recontra de hijo a Alemania.
Por otro lado, y a riesgo de quedar como un boludo si después Alemania gana todo, pero coincido con que el ciclo Löw está agotado.
Nunca me pareció un re técnico, de hecho si Argentina le hubiera ganado esa final del mundo creo que lo hubieran matado en Alemania a Löw porque no leyó bien ese partido de entrada, recién se acomodó en el tiempo extra y con Argentina ya cansada.
Igualmente era un dt que funcionaba, conocía al plantel y dentro de todo jugaba bien y sumado al proyecto le alcanzó para ser campeón del mundo.
Pero ahora desde hace rato que viene mostrando agotamiento, sobre todo son un flan en defensa y tienen un desequilibrio impropio de la historia de la selección alemana.
Material tienen como para ganar Euro y Mundial pero necesitan cambiar las cosas urgente. Ojalá que no lo hagan igualmente. Jugando así están para cuartos de final como mucho. Con un dt serio que los acomode serían un candidato más y es mejor que no lo sean.
Resultado saca técnico para Alemania. Después del 2014 se convirtió en un fiasco. La selección mas grande del mundo no se puede quedar afuera de un mundial en fase de grupos (y encima con atención COREA!!!), este 6 a 0 es la gota que rebalso el vaso.
Igual es una competencia amistosa esta. Los alemanes nunca le dan bola a los amistosos. Lo que no quita que sea cierto que fue un papelón y que desde hace un tiempo vienen jugando mal.
Ahora, no se dejen guiar por este resultado, está España lejos está de ser un cuco. Tiene buenos jugadores por supuesto y una camada joven interesante pero su rendimiento antes de este partido era bastante mediocre.
Salvo esto que me pareció “menor”, coincido en todo.
Pero lo subrayo porque acá hablan como si para ganar un Mundial tuvieses que ser el Barcelona y todos los rivales el Elche, el Mallorca y Unión Las Palmas.
Vamossssssss, ascendimos a la A la puta que lo parió! terrible mano nos dieron los moishes que son horribles (los cogimos los dos partidos así nomás) ganandoles a Escocia, tremendo como la pechearon, iban primeros hasta la última fecha y tenían todas las de ascender, más que venían en pija por entrar a la Eurocopa, pero se cagaron, no están para codearse con los mejores
AHORA EL AÑO QUE VIENE, QUE TOQUE EL QUE SEA Y ČEŠI DO TOHO, KUUUUUURVA!