Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

Si no se sacan de encima al muerto de Frank De Boer, Países Bajos va a mirar otra vez un Mundial por la tele.

1 me gusta

Con Koeman andaba muy bien Holanda.

Tremendo traidor el tipo, los dejó tirados para ir a dirigir catalanes. Encima le va como el culo ahí.

Seria justo que a Holanda le vaya bien sin él, pero le está yendo mal.

Koeman y Holanda se necesitan.

1 me gusta

4-2, mejoró pero no le alcanzó

Recién caigo que se están jugando las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial, no la Liga de las Naciones. Tengo que guíarles el camino en todo, hijos míos? :joy:

P/D: Acabo de ver que se juegan tres fechas en Marzo, tres en Septiembre, tres/dos (según el grupo) en Octubre y tres/dos en Noviembre. Los europeos liquidan toda la etapa eliminatoria éste año, y los repechajes a principios del año que viene.

1 me gusta

Mientras, a nosotros no nos dejan jugar

Me da mucha bronca que ellos jueguen tranca 120 y nosotros que nos jodamos porque no nos dan jugadores. Arreglense ustedes, nos dicen.

Brasil que maneja todo en Conmebol debería plantarse ante la FIFA.

4 Me gusta

Es el colonialismo que es cada vez más notorio entre Europa y América en lo que respecta a fútbol.
Ellos hacen lo que quieren, pero si a los de otro continente se les ocurre convocar un jugador hacen un quilombo bárbaro.
O hasta te mandan carta documento para no poner a un jugador en una final del mundo.

El tema es que hoy los clubes europeos tienen más poder que cualquier selección o confederación. Las ligas de otros países no existen en comparación.
Si te les plantas y tomas medidas drásticas seguramente no volvés a ganar un Mundial en tu puta vida porque manejan todo.
Igualmente de alguna manera habría que hacerlo. Pero más que nada exigiendo regulaciones concernientes a proteger las ligas locales y las confederaciones.
Entre otras cosas, que un jugador debe sí o sí jugar una cierta cantidad de temporadas en Primera en el país de su nacimiento antes de poder ser transferido. Salvo caso de fuerza mayor onda Messi.

4 Me gusta

Esas son cosas por las cuales deben pelear nuestros dirigentes, que están obnubilados por el dinero.

1 me gusta

Domados por Sheva los franchutes.

1 me gusta

Juegan también en África, Asia y Concacaf.

Al parecer los únicos que se joden son en sudamerica.

3 Me gusta

Nosotros metimos 6, y ustedes pobres? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Juju cómo está la Šilhaveta y que en pija están jugando Schick y Souček, les sale todo, aunque no me gustó que metieran ese segundo gol ellos, ya demasiado con el primero de sorpresa

Ahora a sacarle de local un empate a Bélgica como sea y después otro empate o victoria contra Gales en esta triple fecha y quedamos muy bien parados para lo que sigue

Partidos de mañana

14 hs: Bulgaria-Suiza
Israel-Dinamarca

16.45: Suecia-Georgia
16.45: España-Grecia
16.45: Italia-Irlanda del Norte
16.45: Moldavia-Islas Feroe
16.45: Escocia-Austria
16.45: Andorra-Albania
16.45: Hungría-Polonia
16.45: Inglaterra-San Marino
16.45: Liechtenstein-Armenia
16.45: Rumania-Macedonia
16.45: Alemania-Islandia

1 me gusta

Que grupo nefasto tiene Francia, encima les empató Ucrania hoy en Francia.

Empezó bien Noruega para que Halland tenga su Mundial. Igual la tiene jodida.

Me parece que Turquía está en una buena generación, no?

Croacia perdió con Eslovenia en el clásico balcánico-catolico. Les va a costar a los croatas.

1 me gusta

Desde el subcampeonato del mundo que se aburguesaron, aparte otros tantos se retiraron. Para mi ni van a Qatar, ya pasó su momento.

3 Me gusta

Bulgaria algún día se dignará a volver a un Mundial? Pierde feo de local con Suiza.
Suiza es el Arsenal de Sarandí de las selecciones.

Dinamarca les gana a los pitos cortados 2 a 0. Tienen lindo equipo.

2 Me gusta

A mi me gustaría más volver a ver a Rumania en los Mundiales, aunque no tienen nada ya. En los 90 eran una selección molesta, que no les daba para campeón pero no te los querías cruzar porque te podían dejar afuera y no era sorpresa. En esa época en Mundiales le ganó a Argentina y a Inglaterra. Y en la Euro 2000 sobrevivió al grupo de la muerte empatando con Alemania y le volvió a ganar a Inglaterra (perdió con Portugal, donde pasaron ambos de fase).

2 Me gusta

Estoy viendo Alemania vs Islandia y vaya que tiene alemanes no razos el seleccionado (ascendentes turcos, africanos…), que habría opinado el führer de ver esto. :grin:

3 Me gusta

Terminaron los PT

Suecia 1 Georgia 0
Rumanía 1 Macedonia 0
Inglaterra 3 San Marino 0
Alemania 2 Islandia 0
Andorra 0 Albania 1
Liechtenstein 0 Armenia 0
España 1 Grecia 0
Escocia 0 Austria 0
Moldavia 1 Islas Feroe 0
Italia 2 Irlanda del Norte 0
Hungría 1 Polonia 0

Se están cagando a goles sobre el final.

no había un thread correspondiente?

dalee grecia que falta poco

Que sirven para las tropas de Rommel.

Lo bueno del invento ese de las nations league, en contraste con las eliminatorias uefa, es ver a los equipos enfrentarse acorde a su nivel y no Alemania, Inglaterra o Italia a media llave metiéndoles 4/5 goles a Islas Feroe, Moldavia y Lichtenstein.

1 me gusta