Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

5 Me gusta

https://www.conmebol.com/sites/default/files/userimagnes/el_.jpg

4 Me gusta

Los gordos Conmebol ya se relamen pensando como poner los 5 partidos en simultáneo

7 Me gusta

Si la Scaloneta ya era Dios imaginate ahora que juega en el verdadero templo argentino.

5 Me gusta

más vigente que nunca

4 Me gusta

por dios pongan los horarios bien hijos de puta. Quiero mirar todo la concha de tu madre

2 Me gusta

Me da miedo lo mufado que quedó el Monu después de cambiar el campo.

4 Me gusta

Bien, por fin vamos a poder ver qué se siente ganar en el Monumental nuevo

1 me gusta

AJAJAJAJAJA la cantidad de este foro que se van a dar vuelta ahora y se van a hacer los hinchas y le van a chupar la pija a Scaloni, Messi y todo el equipo, no pegan una, tienen que panquequear todo el tiempo

Qué hermoso todo esto, que juegue todas las semanas la selección por favor!!

6 Me gusta


na váyanse bien a la concha de su madre, mirá esos horarios del 9 de septiembre. Métanse la eliminatoria en el culo

4 Me gusta

@LucasP no pueden coordinar los horarios.

2 Me gusta

Olvidate, me canse de leer comentarios puteando la selección y a Messi. Ahora que sale campeón salen los topos de la tierra.

4 Me gusta

Fue una noche muy feliz del foro esa.
Pero durante la copa se cansaron de tirar merde y reírse de los que bancabamos en serio. Hasta algunos se unieron a unos uruguayos que vinieron a especular pensando que la íbamos a quedar.
Esos la tienen muy adentro y desaparecieron.

5 Me gusta

Champion es el ser más pelotudo de este foro

1 me gusta

Alguien que pase todo a horario argentino



En las tres fechas Argentina y Brasil van a la misma hora.
Mamita poyo

5 Me gusta

Son decisione

4 Me gusta

Alfaro en Ecuador, Corega en Venezuela, por lógica cuando lo rajen a Bataglia se va a dirigir a la selección boliviana.

10 Me gusta

Lista de Bolivia

1 me gusta

Ya tendría que estar entrenando la Scaloneta para parar a ChumaceGod

3 Me gusta