Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Creo que Bolivia es la única selección de CONMEBOL que ni siquiera competiría para clasificar en CONCACAF.
Cualquiera de las otras, incluso Venezuela, tendría muchas chances en esa confederación, Bolivia es la selección que menos ha crecido e incluso está peor que antes.
Su única chance sería ganarle en la altura a todos los de CONCACAF (que es algo que podría hacer) y que le alcance con eso. Porque ni siquiera tendría chances de ganar en centroamerica o en el Caribe; esas selecciones son chotas pero de local con todo el público a favor, canchas de mierda, calor y demás son un parto, incluso los mexicanos y yanquis festejan el punto de visitante en esas canchas.
Sin duda es la selección que más desentona en Sudamérica, porque incluso Venezuela ha crecido, en valor de mercado está arriba de casi toda CONCACAF salvo USA y México.
En cambio Bolivia vale casi cinco veces menos que Canadá, es casi amateur.

4 Me gusta

Kjjj no les va a quedar otra que nacionalizar de donde puedan estos!

3 Me gusta

Que bolú el defensor camerunés ese, tiene mas chances de jugar un Mundial con Camerún que con Bolivia.

4 Me gusta

Capaz que es tan malo que ni de Camerún lo querían convocar jajaaj

6 Me gusta

Venezuela creció un montón igual. Los resultados de los '90 para atrás eran nefastos, perdían todos los partidos en todas las condiciones por todas las competencias habidas y por haber.

1 me gusta

Tiene cero chances de ser convocado jamás en Camerún :rofl:

2 Me gusta

Y no se eh, Camerún no tiene nada.

Que vos sepas, no.

Tienen diáspora de futbolistas grande en Europa, Asia y el resto de África. Sin dudas van a preferir un futbolista de algún equipo no muy poronga de Grecia, Egipto, Turquía o India antes que uno que juega en Bolivia adaptado a la altura.

1 me gusta

Y no se. En Uganda convocaban a Sakagya, grone que jugaba en Ferro en la B Nacional.
Saveljic era suplente en Defensa y Justicia y era convocado a Montenegro. Briasco en Huracán también jugaba en Armenia.

Hay casos y casos.

2 Me gusta

Ojo que parece que la Premier no quiere ceder los jugadores.

Estamos hablando de Bolivia, no te olvides. Y algo que pesa mucho ahí también es el tema de que el negro ese tiene que jugar todos los fines de semana en la altura. Después pasa al llano y ve que la pelota no flota y se manda cualquier cagada.

2 Me gusta

Dicen que los clubes de la Premier están rompiendo las bolas y no quieren ceder jugadores. Como joden eh? . Ya hicieron suspender fechas hace unos meses y ellos jugaban normalmente.

1 me gusta

El problema es que si los ceden los jugadores se pierden 2 fechas por cuarentena. En eso tienen razón.

1 me gusta

Se soluciona con los futbolistas sudamericanos haciendo un reclamo de que vienen si o si.

¿Cuarentena? Hace como 5 años que las posiciones son las mismas en la Premier.

1 me gusta

Cedemelos te dije

https://memegenerator.net/img/instances/81184417/me-importa-un-carajo.jpg

3 Me gusta

Bueno arranca esto? necesito distenderme un poco de todo y el fútbol de selección siempre ayuda

1 me gusta

Después que no vengan a apurar la FIFA con que terminemos las eliminatorias, porque si le dan el gusto a los grandes europeos de hacer lo que quieran, después que se la banquen cuando sea agosto de 2022 y aún estemos definiendo a los clasificados al Mundial y no se pueda hacer ni el sorteo.

1 me gusta

Sinceramente no creo que vayan a jugar en pija por haber ganado la copa

Igual los bolitas y los venecos son 6 puntos casi gratis

Hace rato que las eliminatorias sudamericanas deben hacerse en 2 grupos de 5 nomás. 10 fechas, los 2 primeros al mundial y los terceros que luchen por el repechaje.

1 me gusta

Si hicieras eso las eliminatorias las harías en 1 año y perderiamos competencia, el año post-mundial son sólo amistosos chotos, mientras en europa hacen las eliminatorias para la euro

Tomá las eliminatorias cómo nuestra “Nations League” (?

1 me gusta