Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

No sé a qué hora sale el Fallo del TAS,es terrible, muchos medios ya lo dan afuera a Ecuador,no se que onda los Mexicanos, hace 2/3 Días que parece saben que Alfaro va ser de Comentarista en Quatar.

Sería un bochorno a nivel Mundial,a días del repechaje,con todas las llaves publicadas.

Para mí,le meten alguna multa y Clinck caja…

2 Me gusta

Sería un papelón nivel CONMEBOL si sacan a Ecuador

2 Me gusta

Hay que poner un freno a estos reclamos por escritorio, están arruinando todo. Si esto pasaba en los 90, quedaba en un: “Y bueh, ya está, cosas que pasan” y a lo sumo alguna multa económica, pero nada más.

Ahora es toda una batalla legal, tan así que estamos a nada de que salga el fallo oficial, y pueden dejar afuera a una selección del Mundial a esta altura. Sería un papelón enorme, y para mi ya el Mundial queda manchado si sacan a los ecuatorianos, y no al revés como dicen los traidores de mierda.

3 Me gusta

Decime qué ventaja puede sacar Ecuador por Castillo en relación a una selección llena de extranjeros como se ven en Europa? La única diferencia es un puto papel

6 Me gusta

Bueno, en breve sale el fallo. Que olor a que le sacan el cupo a Ecuador y se lo dan vaya a saber a quién, falta solo que entre Italia por esto beneficiada por el ranking. Jaa

2 Me gusta

la verdad que siento raro con el tema ecuador chile

por un lado, ecuador hizo meritos en la cancha

por otro lado, esta perfecto que incumplir las reglas sea penado

2 Me gusta

A esperar 4 añitos chilindios

3 Me gusta

Desestimado

2 Me gusta

lo pusieron porque fue ayudante de pekerman y con el clasificaban a los mundiales

1 me gusta
5 Me gusta

Los que manejan buena data son los mexicanos

3 Me gusta

Y a todo esto chile perdio 2 a 0 con tunez… mamita que fulera se le viene a la sele de chile despues de su generacion “dorada” horribles al parecer no tienen nada de nada

2 Me gusta

Son peores que el Bosterdismo Argentino jajajaja…

2 Me gusta

Los gordos que gritan de fútbol acá son la BBC al lado de los mexicanos

5 Me gusta

Afuera en la cancha y en los escritorios, la mística anti mundialista de Chiled.

3 Me gusta

La FIFA no se iba a complicar de cara al mundial. Ahora faltan las apelaciones.

1 me gusta
1 me gusta

Si, pero no es lo mismo jajaja hay mil casos de esos que ponen al ayudante de un técnico exitoso y le va para el orto o es re contra mediopelo, como creo que va a ser en este caso

1 me gusta
4 Me gusta

También hay ejemplos que les fue muy bien y superaron ampliamente al dt original

Low
Sabella
Mourinho (aunque el rol de el era diferente con Robson)
Inclusive biscay cuando reemplazó a Gallardo (creó que lo hizo 2 veces pero no me acuerdo bien las fechas :joy:)

Y aparte Lorenzo logró el milagro, hizo clasificar a un equipo de Peru a la siguiente fase de una copa

2 Me gusta