No sé a qué hora sale el Fallo del TAS,es terrible, muchos medios ya lo dan afuera a Ecuador,no se que onda los Mexicanos, hace 2/3 Días que parece saben que Alfaro va ser de Comentarista en Quatar.
Sería un bochorno a nivel Mundial,a días del repechaje,con todas las llaves publicadas.
Hay que poner un freno a estos reclamos por escritorio, están arruinando todo. Si esto pasaba en los 90, quedaba en un: “Y bueh, ya está, cosas que pasan” y a lo sumo alguna multa económica, pero nada más.
Ahora es toda una batalla legal, tan así que estamos a nada de que salga el fallo oficial, y pueden dejar afuera a una selección del Mundial a esta altura. Sería un papelón enorme, y para mi ya el Mundial queda manchado si sacan a los ecuatorianos, y no al revés como dicen los traidores de mierda.
Decime qué ventaja puede sacar Ecuador por Castillo en relación a una selección llena de extranjeros como se ven en Europa? La única diferencia es un puto papel
Bueno, en breve sale el fallo. Que olor a que le sacan el cupo a Ecuador y se lo dan vaya a saber a quién, falta solo que entre Italia por esto beneficiada por el ranking. Jaa
Y a todo esto chile perdio 2 a 0 con tunez… mamita que fulera se le viene a la sele de chile despues de su generacion “dorada” horribles al parecer no tienen nada de nada
Si, pero no es lo mismo jajaja hay mil casos de esos que ponen al ayudante de un técnico exitoso y le va para el orto o es re contra mediopelo, como creo que va a ser en este caso
También hay ejemplos que les fue muy bien y superaron ampliamente al dt original
Low
Sabella
Mourinho (aunque el rol de el era diferente con Robson)
Inclusive biscay cuando reemplazó a Gallardo (creó que lo hizo 2 veces pero no me acuerdo bien las fechas )
Y aparte Lorenzo logró el milagro, hizo clasificar a un equipo de Peru a la siguiente fase de una copa