Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

3 Me gusta

Batista sigue dirigiendo todavía? Que coraje…

2 Me gusta

Que hdp

3 Me gusta

Mi idea desde hace años, de antes de que exista la nation’s League europea, es que las eliminatorias den un título. Lastima que en vez de hacer eso, probablemente inventen otra liga para romepr los huevos con las convocatorias.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Z4xEV9Z5FYw

2 Me gusta

Ojo con Dinamarca

4 Me gusta

Miré rápido la bandera y pensé que ya era el partido de Perú contra Australia

2 Me gusta

Los colombianos parece que no quieren ir al mundial que viene tampoco, cómo van a llevar a este inexperto sin nombre? pensé que iban a volar más alto con un técnico más de renombre, es parecido a como cuando nosotros pusimos al Checho Batista jajajaj

Típico del buen Berizzo

2 Me gusta

Perdió un equipo de Berizzo.

No importa cuando lo leas.

3 Me gusta
3 Me gusta

Chile mirando por TV JAJAJA gran detalle

3 Me gusta
3 Me gusta

perder dos finales con chile fue uno de los papelones mas grandes de la historia de la seleccion, no lo puedo ni ver a la generacion fracasada y cebollita esa, verguenza

6 Me gusta

Jajajajajaja con Corea del Sur :kr:, Brasil les hizo 5

1 me gusta

¿Para que llevo al abuelo Medel? se supone que es para ir probando de cara al futuro estos partidos, aunque ni futuro tienen. Cantidad de NN en esa selección, se les termino el veranito.

5 Me gusta

Chile tuvo momentos de mierda antes de su generación dorada (sin contar obviamente la época de Salas-Zamorano) pero tenían un Navia, un Valdivia que regionalmente eran “conocidos”, ahora quedan totalmente en pelotas. Juju.

1 me gusta
3 Me gusta

Tuvo una buena época a fines de los '90 con Salas, Zamorano, Parráguez, Margas, Contreras.
Después tuvo una generación muy mala hasta que llegó Bielsa y empezó a nacer la generación que ganó las copas América y ahora está terminando(Bravo, Medel, Isla, Vargas, Sánchez, Vidal). Se van esos ahora en su último Mundial y no les queda NADIE. En Colo Colo vi unos jugadorcitos interesantes pero creo que no les da el target.

1 me gusta