Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Los últimos 7 partidos de chile:

Chule 0-2 Ecuador
Chile 1-2 Argentina
Bolivia 2-3 Chile
Brasil 4-0 Chile
Chile 0-2 Uruguay
Corea 2-0 Chile
Chile 0-2 Túnez

:rotating_light:La FIFA rechazó el pedido de Chile y, tal como se venía anticipando, Ecuador jugará el Mundial.

:asterisk:La Federación Ecuatoriana no es multada y tampoco Byron Castillo.

:asterisk:Chile ahora puede reclamar ante la Cámara de Apelaciones de FIFA y, luego, si recibe un revés, ir al TAS.

:asterisk:La defensa de :ecuador: la hicieron los abogados Javier Ferrero :es: y Gonzalo Mayo :argentina:.

1 me gusta

7 Me gusta

Jajaja los shilenos un poco se deben estar cagando de risa con lo de peru

9 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=2l068YIzG4Q

1 me gusta

Encima Advíncula erro un penal. Bien merecido.

mamita ese formato fisura , sortear 2 grupos y no jugar con los que te tocan en tu grupo , sino con los del otro grupo jajajajaja , la fifa se contagio de los formato afa ya .
ensima despues se separa en un cuadrandular los primeros y los segundos ya clasificados al mundial por un lado que no jugarian por nada al pedo y por otro lado los terceros y los cuartos por los demas cupos ( me hace acordar a la copa maradona )

5 Me gusta

7 Me gusta

Hay que armar 2 grupos de 5. Los 2 primeros de cada uno directo al Mundial y los 2 terceros de ambos juegan un partido por el repechaje. Los grupos deberían armarse según un ranking de CONMEBOL, que combine historia y presente (como el de la Libertadores).

1 me gusta

El cambio en el formato es justamente porque van a ser más cupos

1 me gusta

Tenés razón, no me acordaba del dislate que impulsó Infantino.

No tiene sentido que siga habiendo eliminatorias. Que den clasificación automática a Brasil, Argentina, Uruguay, y que sorteen el resto de cupos, inclusive pueden dejar afuera del sorteo a Bolivia y Venezuela.

El mundial del 2026 es un hecho ilícito. No va a despertar ningún entusiasmo. Partidos de mierda, grupos de mierda. Por ahí la gente se enganchará de octavos en adelante.

Te toca una zona con Panamá y Jordania y quien mierda va a mirar eso si además pasan 2 de 3.
La guita está haciendo mierda todo.

8 Me gusta

El formato actual está perfecto. Somos diez países, mirá si van a hacer grupos… qué ganas de inventar boludeces.

2 Me gusta

En el pasado existía ese formato.

Sí y era una cagada

2 Me gusta

Lo van a cambiar porque ahora son muchos cupos

2 Me gusta

Y fue cuando más se ganó.

Seguro tenía más que ver eso que la ley bossman y la desigualdad de los europeos

1 me gusta

Eso tiene poco que ver, afecta a clubes porque sus mejores jugadores salen en éxodo al extranjero. Pero igual los países fuertes siguen con jugadores en la élite.

Todo tiene que ver, porque la elite se concentra en un solo lugar en vez de estar distribuida. Oh casualidad en la época que vos citás que se ganaba más, también los clubes de acá ganaban las intercontinentales.