Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

El 11º estadio más grande del mundo, el 2º para cricket.

4 Me gusta

Ya le pagaron a Infantino

1 me gusta

Si, porque ellos ya están en el miércoles, van un día adelantados

:drum:

4 Me gusta
2 Me gusta

No es una cuestión de inflador. Colombia tiene mucho nombre para haber quedado afuera incluso del repechaje. Jugadores asentados en Europa, con trayectoría, uno en el top 3 del mundo como Diaz. No es moco de pavo como se dice en estos lados.

Hay dos cosas que le faltó, un técnico (uno argentino sin dudar o alguien con trayectoria de haber dirigido nombres importantes) y hambre, como dice Gustavo Lofish, “abren la heladera, y está llena”…

2 Me gusta

Colombia es nombre nomás, si cambias varias veces de técnico no vas a generar idea de juego y sin eso aún con cracks fracasas.

Aunque creo que ha bajado de calidad comparado al 2014… Ahora hay varios jugando en liga mx, bélgica… su referente James ahora juega en Qatar…

2 Me gusta

Tienen uno o dos nombres, realmente de peso mundial solo Díaz que hace un año era banca en el Porto, ya que Cuadrado ya está algo viejo, pero sus demás figuras son muy terrenales, el centro del campo es malísimo sobre todo, demasiado lento y poco técnico.

No tiene un cuadro como el de Uruguay, por ejemplo, que también estuvo gran parte mal dirigido y al final se terminaron clasificando solo por su calidad.

Además cuando uno ve jugar a Colombia se aburre, es un fútbol extraño, como que muy tiezos sus jugadores, un fútbol muy poco vistoso, incluso los peruanos el otro mundial tuvieron un fútbol muy dinámico, de toques y jugadas bien elaboradas y rápidas, Colombia desde Pékerman es solo ser muy ordenados y tirar centros, solo que antes tenían diferenciadores como James y Falcao en su mejor momento.

También las selecciones juveniles colombianas son un desastre. Me parece que es algo más

Se juega Argentina - brasil en brasil el 22/09

2 Me gusta

Estos se van a quedar arafue del mundial si siguen jugando con fuego kjjjj

1 me gusta

No sé que buscan los chilenos, porque si no va Ecuador, va Colombia.

3 Me gusta

Al horno con papassss

Y agrega: " Teniendo en cuenta lo anterior, la FIFA ha decidido abrir procedimientos disciplinarios en relación con el posible incumplimiento de Byron David Castillo Segura de los criterios de convocatoria para los encuentros indicados . En este contexto, se ha invitado a la FEF y la Federación Peruana de Fútbol a presentar sus posiciones ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA".

Que tiene que ver Perú xddd???

5 Me gusta

no recuerdo la tabla, pero si tiran a ecuador no iria peru derecho y chile jugaria el repechaje?

Entran ustedes directo, por la ventana (?)

Supongo que Colombia va directo y Chile va a repechaje.

Y afuera Perú?

Tiembla chile

1 me gusta

Ni idea, pensé que clasificaban Perú y Colombia directo y Chile al repechaje, pero me había olvidado de Uruguay. La verdad que no entiendo nada jajaja.

1 me gusta

“La pretención de La Roja es que Ecuador pierda los puntos de los ocho encuentros de la Eliminatoria en los que el centrocampista actuó. Si esto sucede, Ecuador pasaría al último lugar, Chile escalaría a la cuarta plaza y Perú mantendría su posibilidad de jugar el repechaje. Colombia seguiría sexta y por fuera”
“Ya otra situación se da en el escenario de que la sanción de FIFA sea descalificar a la selección que dirige Gustavo Alfaro . Esto significaría que los demás escalan a partir de allí un puesto en la clasificación, quedando Perú como cuarta y con cupo directo, Colombia quinta y yendo al repechaje, mientras que Chile seguiría sin Mundial”

6 Me gusta