Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

4 Me gusta

:rofl: Juanfer se pega un corchazo. Bancarse la exigencia de Gallardo y las locuras de Bielsa.

9 Me gusta

A bielsa lo quieren?? Kjjj mamita que carajo le ven a ese perdedor nato?? Lo echan de todos lados o renuncia siempre

1 me gusta

Después de los dos primeros, Colombia fue el equipo con menos derrotas, 3 menos que Perú

2 Me gusta
4 Me gusta

Crónica de una muerte anunciada

2 Me gusta

La noticia sería que siguiera

2 Me gusta

Recién ahora dejó de ser el DT?

Es como Sampaoli cuando lo sacaron recién 2 meses después del papelón en Rusia. Todos ya dábamos por hecho que desde el pitazo final vs Francia era el ex DT.

4 Me gusta

Al inútil de Sampabobi le habían hecho contrato por 5 años

2 Me gusta

Che cuándo se juega el repechaje de Perú?

3 Me gusta

Después que jueguen Emiratos vs Australia.

Junio

1 me gusta

Por favor.

Ya paremos con inflar a Colombia, tuvo una rachita en el 2014 con una buena generación que hizo lo mismo que Costa Rica en ese mundial en específico. Y ya, aprovechando que le tocó un Uruguay sin Luis Suárez, en el 2018 le tocó nuevamente un grupo muy sencillo.

Actualmente no tienen ningún equipazo, algunos buenos delanteros y extranjeros que son muy potentes en fuerza pero tienen poco cerebro como Duvan Zapata.

Tienen centrales muy grandes y fuertes, impacta su físico pero realmente son torpes y nada sólidos, sus laterales son mediopelo igual. Su portero juega en el atlas de México.

Tienen algunos jugadores listos pero que físicamente están para jugar en la liga de Arabia como Quintero o James.

El centro del campo que tienen es demasiado lento, es una selección sin mucho ritmo ni dinámica.

Ni con Pékerman recuerdo que tuvieran un buen fútbol, eran equilibrados y ordenados.

Además, ¿qué han hecho en juveniles si supuestamente son muy buenos?

Son jugadores sobrevalorados, con millones de seguidores en tiktok. Y con poca mentalidad, mucho reflector y poco resultado desde la famosa generación de los 90.

Ni Falcao ni James fueron mejores siquiera que los mejores jugadores de selecciones de segundo orden latino como Chile o México.

Y bueno, el futbol actual ya te exige mucho más dinamismo, ritmo, correr mucho, cosa que tienen poco.

Caso contrario a Perú que tienen jugadores muy limitados pero con mucho ritmo y dinamismo, no paran de correr todos, presionan muy fuerte por grandes lapsos del partido.

Recuerdo el juegazo que le hicieron a Francia.

Ahora, los ecuatorianos están por la misma línea, tienen mejor equipo que Colombia y un buen estilo, tienen dinámica y velocidad, descuelgan rápido, presionan todo el tiempo, atacan muy bien por las bandas y tienen jugadores inteligentes desde la central porque Hincapié te da una tremenda salida y es fuerte en lo defensivo y Caicedo debe ser el mejor mediocentro de Sudamérica actualmente quitando a los de los tres grandes.

Y la otra cuestión es que el futbol latinoamericano cada vez está peor y más lejos de lo que requiere el futbol actual, quitando a los tres grandes que también ya tienen rato siendo domados por los grandes Europeos en mundiales, Argentina ya va para los 40 años sin un mundial, Brasil tiene 20 años y ya hasta Bélgica los eliminó de un mundial cosa que no sé si había pasado antes que un país no potencia los sacará de la copa.

En este mundial todos los latinos se van a ir rápido de la copa, y solo Brasil y Argentina por su gran talento son candidatos fuertes como siempre, pero los otros ni chance de que metan cuartos, creo se van a ir casi todos en primera ronda.

El latinoamericano sigue jugando al fútbol lento, muchos toquecitos, poco ritmo, poca verticalidad, los países latinos que se adapten a este fútbol físico, vertical y muy dinámico son los que podrán tener buenos resultados internacionales. Honestamente creo que los Estados Unidos van a superar al resto de latinoamericanos (no grandes) en unos 10 años porque son los únicos que tiene un estilo europeo de juego.

Aún están en desarrollo.

1 me gusta

Es un amistoso, esos no cuentan.

La inteligencia deportiva de Perú.

Gareca está entre los tres mejores técnicos de América sin discusión alguna, el futbol depende de los dirigentes en un 70%. Es algo que no se analiza casi.

Los que pusieron a Gareca en el banquillo peruano tienen tremendo mérito, porque no es que fuera un desconocido, tenia mejor carrera técnica que Rueda, Martino, Juan Carlos Osorio, Alfaro, Pékerman, el detalle es que lo supieron ver.

2 Me gusta

Los de Australia tienen la info antes que acá? xd.

2 Me gusta