También jugó bastante en la selección pero nunca rindió como en el Atalanta salvo un partido vs chile allá en Santiago.
Igual a Muriel acá lo ponían de extremo, muy pocos patidos jugó en su posición en la selección
También jugó bastante en la selección pero nunca rindió como en el Atalanta salvo un partido vs chile allá en Santiago.
Igual a Muriel acá lo ponían de extremo, muy pocos patidos jugó en su posición en la selección
Se termina la generación del 2014 de Colombia. Se van los Falcao, Ospina, Cuadrado, Teo Gutiérrez, Borja, Mina, James Rodríguez. También los que vinieron poco después como Quintero, Muriel, Zapata, Deividson Sánchez. Pocos salieron para reemplazar a esa generación, solo se me ocurre Luis Díaz como bueno.
En Chile también se termina esa generación 2010-2016 con Bravo, Medel, Isla, Vidal, Alexis Sánchez, Vargas. Los reemplazos de ellos no parecen estar a la altura, salvo quizás Brereton.
El mundo de a poco se re ajusta en su eje original.
Re
Los DT argentinos son muy superiores en América. Después podrían seguir los colombianos y uruguayos.
Todos los demás DTs del continente son pésimos.
Si, pero antes de Gareca ni eso. El repechaje fue una fija de Uruguay por años y Perú ni llegaba a clasificarse.
Con UAE es con el que más conflictos tienen. Igual después de muchos tiempo de cortar relaciones institucionales, las retomaron en el 2020.
Kjjjj cómo estas aprovechando el momento vos eh, igual tienen que clasificar ustedes ahora eh, sino van a estar igual a ellos pero habiendo estirado la agonía
Voy a disfrutar por ahora. Yo me veo eliminado ante Emiratos Árabes. Igual no tengo drama, con dejar afuera a los chilenos y colombianos estoy hecho. Después al mundial y siendo bombo 4 es ir de paseo nomás xd.
Mira como se viste el hdp, me da verguenza ajena
El otro día festejaban el haber llegado al repechaje como si ya estarían clasificados al Mundial. Antes de Gareca tuvieron muchos años de comer mierda, peor que un apasionado del beso negro.