Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

No puedo ver el partido de Peruuu debido a la diferencia de horario, pero siempre es bueno que gane porque Lapagod y porque es lo único que une al país y le da alegría.

En cambio la selección argentina se volvió bostera y el gol era contra Bokita, Alvarez.

10 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=W79W1u1iQ3Q

2 Me gusta

Que cagada que Colombia se haya quedado afuera… el Nalgon se merecia un Mundial.

5 Me gusta

Que hermosa camiseta la de los hermanos peruanos. Hermosa viejo, mal

2 Me gusta

parece que todo el mercosur odia al pasillo

1 me gusta

Cómo me hace reír este hijo de puta, no puede vender tanto humo

3 Me gusta

Es una selección rara, tienen buen pie, pero son muy lentos

2 Me gusta

Es increible lo de los brazucas con la altura eh
Vamos nosotros y hacen un historia por jugar en la altura…

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=HWIZDLFXdsY

https://www.youtube.com/watch?v=vuYciWXIOCA

2 Me gusta

Creo que Bolivia presentó una selección B probando jugadores. Ni a Lampe lo llamaron para probar arqueros nuevos.
Son tan malos los bolitas…

1 me gusta

Ahora, lo de Gareca es increíble y admirable. Tremendo llevar a Perú a 2 Mundiales seguidos con jugadores de la liga peruana, la MLS y Arabia.

Varios tecnicos van haciendo historia en otras selecciones Sudamericanas: Pekerman con Colombia, Bielsa y Sampaoli en Chile, Gareca en Perú, Martino en Paraguay, Alfaro en Ecuador. Los tecnicos argentinos son bastante buenos, al menos a nivel latinoamericano.

9 Me gusta

Que aburrido que fue el cierre de Eliminatorias Conmebol esta vuelta. Brasil y Argentina sin despeinarse (ambos invictos), se definió los cuatro clasificados en la penúltima fecha, en la última fecha solo se definía quien iba al repechaje y Perú maduró las lágrimas colombianas y chilenas antes de terminar el primer tiempo…

Vamos a ver como va a ser de cara al 2026, en teoría serían dos grupos de cinco, ida y vuelta. Van los primeros tres. Con esto va a haber “aislamiento”, Brasil y Argentina van a ser cabezas de serie y no se van a enfrentar más en duelos directos, van a tener que organizar algún Amistoso o un cruce por Copa América, esa misma que hace meses se la ganamos en el patio de su casa y algunos quieren bajarle el precio.
Y si Uruguay va del otro grupo también en la siguiente Eliminatoria, tenés menos roce con buenos equipos así, a Chile se le acaba su generación dorada. Decir que los de Conmebol se incorporan a la NT, sino…

1 me gusta

Bancá, tiene que jugar el repechaje todavía y va a ser en terreno neutral a partido único, no va a definir en Lima como ante Nueva Zelanda 2017.

4 Me gusta

Emiratos no tiene la chapa para ganarle. Y Australia estan en su peor momento desde los 90 creo. No tienen nada de nada los canguros.

Me acuerdo cuando tenían a Schwarzer, Viduka, Bresciano, Aloisi, Cahill al mismo tiempo, todos en la Premier.

3 Me gusta

Con Muriel nunca entendí de dónde viene la ninguneada. Es por lejos el de mejor presente hace años

2 Me gusta

capaz gane Peru, pero yo seria cauto son bastante malitos los peruanos tmbien

4 Me gusta

El enemigo de Qatar es Arabia. Y va al Mundial.

1 me gusta

Muchas selecciones se autoboicotearon estas eliminatorias, como chile, Colombia y Paraguay, de otra manera Peru no hubiese clasificado.

3 Me gusta

Hay que ver, es fulbo y los asiáticos son rompe bolas. Y Perú tampoco es que tenga mucho, eh. De hecho, tiene menos que hace cuatro años atrás.

3 Me gusta