Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Duvan empezo siendo el titular con Rueda y se comío cada gol en las eliminatorias, Borja al menos hizo 5 goles y mira que me parece un tronco Borja pero Duvan en la seleccion hizo menos que ese tronco así que…

2 Me gusta

¿Qatar y EAU no son enemigos?. ¿Chances de que no los bombeen?.

Felicitaciones Peru por la clasificación.

1 me gusta

Coincido en que James no debería estar más en la selección encima camarillero, le hizo la cama a Queiroz cuando se comieron 6 con Ecuador

Pero con Rueda fue diferente, de hecho la primera decisión que tomo Rueda cuando asumió fue borrar a James y se le puso todo el país en contra pero el tipo se la banco, pasa que igual el equipo siguio dando asco y le toco llamarlo porque todos el país y los perosidas pedían por James

1 me gusta

Me parece a mi o posterior a su paso por bosta quedo medio boludo cuando habla? Te liquidaaaaaa

En otra circunstancia hubiera sido exótico
Berserk in the Desert (?)

Francia era el Campeón vigente en esa época, igual que ahora. Pero con el culo que tiene Brasil, Francia se queda afuera en primera fase, y ellos ganan el Mundial caminando.

2 Me gusta

“Cazadores de utopías imposibles” que buena frase para el estado del Messenger allá por el 2007.

5 Me gusta

Bueno, amigos riverplatenses, si sus selecciones van al mundial, les deseo los mejores éxitos en dicha competición.

Yo por mi parte, masticare la bronca de la eliminación, entendiendo que se realizó una eliminatoria de damier, llena de despropósitos.

5 Me gusta

Quién se perfila como proximo DT de Colombia?

Al final, los 3 partidos que importaban en esta fecha, tuvieron cero emoción y a los 10 minutos quedó pulverizada cualquier chance para los otros dos, metió el primero Perú y se acabó todo todillo

Pusieron la pija los peruanos, no los veía ganando tan fácil ni a palos, igual, me da la sensación de que pueden perder el repechaje, les va a costar mucho con ese equipo, igual a Gareca le tienen que hacer una estatua de oro, sacó agua de las piedras cuando estuvieron a punto de rajarlo jajaja

Colombia y Chile habían hecho todo mal desde hace rato, si tenían una chance es porque estas eliminatorias dan chances hasta la última fecha a casi todos

2 Me gusta

Miguelo Russo.

1 me gusta

Si agarraba Miguelo en vez de Rueda
Colombia estaba en el mundial

5 Me gusta

Seguro quedamos eliminados, pero hasta entonces se disfruta kkjjkkjkjjkj

3 Me gusta

Felicitaciones a los dignos equipos sudamericanos que estarán en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022

1 me gusta

Alfaro

1 me gusta
3 Me gusta

Mas que una meada, es darles la chance a los chilenos de chapear en un dia de mierda para ellos.
La verdad, un boludo el CM de TyC.

4 Me gusta

que berreta sos tyc

3 Me gusta

No puedo creer que Colombia no vaya al Mundial. Lo que es hacer las cosas mal eh…

5 Me gusta

Los citados de este tweet mierda, cantidad de sudacas viviendo en USA mamita