Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Afuera Chile, arafue Uruguay y entran Colombia y Perú, golazo (?)

1 me gusta

Es que también si “pierdes” 8 partidos por “walk over (0-3)” es prácticamente para que te descalifiquen.

1 me gusta

Los chilenos la eliminatoria pasada lo hicieron entrar a Perú al repechaje, ahora lo van a hacer entrar directo jaja, Es el drivergas el que manda a hacer estas denuncias?

3 Me gusta

Con nosotros también jugó el colombiatoriano en la última fecha? que nos den los 3 puntos ya que estamos, si nos robaron al final con ese penal kjjj

los tanos no saben de donde agarrarse a esta altura

2 Me gusta

Imposible que pase eso, teniendo al italiano Infantino al mando de FIFA, y a los sponsors prefiriendo un millón de v€$€$ que clasifique Italia en vez de cualqueir sudamericano o asiatico de estos.

Que tiene que ver Italia :rofl:

1 me gusta

5 Me gusta

los tanos se agarran de que, en caso de eliminar a ecuador, ingrese la seleccion mejor clasificada en ranking fifa de los que no entraron, que son ellos, para mi ni deberian darle bola, tendria que ser de la misma confederacion

4 Me gusta

*Eliminatorias Sudamericanas - USA 2026

1 me gusta
2 Me gusta

Nayel Mehssatou y Vicente Reyes, un belga y un yankee kjjjj

Y viendo la lista de convocados, cada vez tienen menos, se les retiran los de la vieja guardia y cagaron fuego

2 Me gusta

Chile ya está en el ocaso de su generación “dorada”, para el próximo Mundial ya no estarán Bravo, Medel, Sánchez, Vidal, Vargas, Isla. Y los que los reemplazan no les llegan ni a los tobillos, se les viene una generación bastante floja, salvo quizás Brereton(el inglés lejos está de ser top, pero en la selección les rindió). Y hay algunas promesas en Colo Colo, pero nada que ver con los que se van.

Otro que tendrá un recambio jodido es Colombia. Se van Ospina, Mina, James Rodríguez, Borja, Cuadrado, Falcao, Zapata. Y los nuevos, salvo Díaz, dejan mucho que desear. Habría que ver si Quintero y Muriel vuelven a su nivel, aunque Muriel nunca rinde en la selección y los hinchas no lo quieren. Hay que ver también como evoluciona Davidson Sánchez. Tienen quizás un poquito mas que Chile a futuro, pero igual bastante devaluados.

Perú, una vez que se les vaya está generación mundialista(que no son gran cosa pero en la selección rinden mucho) no les queda NADA, encima también se va Gareca, así que estarán otros 30 años sin ir a otro Mundial después de este.

Paraguay luego de las 2 buenas generaciones seguidas mundialistas de 1996-2011, dejaron de existir y no parece que eso vaya a cambiar. No tienen nada de nada.

3 Me gusta

Si Sabella no acepta pueden llamar al Diego :slight_smile:

3 Me gusta

Viendo cómo están todas estas selecciones que describiste no sería extraño que Venezuela aproveche y clasifique a su primer mundial.

3 Me gusta

Peor no podían elegir

image

4 Me gusta

Berizzo nuevo técnico oficial de Chile kjjjj se quieren perder otro mundial parece

Berizzo viene de fracasar en todos lados, horrible eligieron. Le fue bastante mal en selecciones también(Paraguay).

2 Me gusta

7 van al próximo. Ojo el que no clasifique es papelón.

2 Me gusta

Ese Mundial de 48 se cancelará. Todo seguirá con 32.
Acordate.

4 Me gusta