Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Siempre alguna se va a repetir, y ya van dos eliminatorias que lo cambian. Fueron (casi) iguales desde 2002 a 2014.

1 me gusta

Ban.

1 me gusta

No alcanzan las fechas fifa para hacerla de a 18 fechas normalmente

Primó la cordura (?) y no arrancan este año.

3 Me gusta

Solo CONCACAF las aplazo por ahora.

3 Me gusta

Si CONMEBOL confirmara que se juega, con la Liga parada sería ideal armar un combinado de acá y que se vayan aclimatando a la altura para ir a La Paz.

Cambio el formato también, aparte pueden poner grupos más pequeños.

No sé porque la Conmebol no sale a decir que serán 2 grupos de 5.

Porque no lo considera como opción

2 Me gusta

te la regalo los clubes jugando Libertadores, no prestan ni a palos los jugadores

2 Me gusta

Y si quieren seguir bosterizando la selección, pues que se la tomen y no jodan a River, que convoquen a Super Andrada, al cuello en 8-bit y a los demás simios del riachuelo, y no rompan las pelotas para la copa.

Lógico, pero los que no juegan Copas que se pongan las pilas y presten (?)

1 me gusta

La selección local es medio equipo de River. Armani, Montirl, MQ, nacho, enzo, casco, lux.

1 me gusta

El lunes deciden entre Conmebol y FIFA si se juega la fecha o se posterga para enero

3 Me gusta

Pense q ya estaba todo confirmado, mejor que se pase, la concacaf esta suspendida hasta el año q viene.

1 me gusta

La Selección actual es la mas riverplatense en años.

Selección bostera fue la de la Copa América '99. No convocaron a los futbolistas “europeos” casi y estaban Palermo, Barros Schelotto, Cagna, Ibarra, Arruabarrena y todos jugaban en Boca en ese momento.

2 Me gusta

Históricamente la selección tuvo grandes resultados cuando la base del equipo estaba repartida en varios clubes.

Cuando le tocó a River, no nos fue tan bien.

Brasilerezco.

Tiene que haber un nuevo formato con menos partidos, y suspendan esa copa america bizarra.

2 Me gusta