Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

[quote=“BigBoss, post:18, topic:119541”]

Hay que tener en cuenta también que Conmebol es una mini confederación de solo 10 países y tiene 5 cupos, 4 directos.

2 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:21, topic:119541”]

Si, pero el formato “liga” actual facilita las cosas para Brasil y Argentina, y mas con esa cantidad de cupos. Si vamos a la cantidad de paises (solo 10), casi que tendríamos que tener solo 2 cupos.

1 me gusta

¿Quien es el sorete que cita para el orto y nos arrastra a todos?

Claro, a lo que voy es que nosotros somos una confederación bien mini donde clasifican la mitad de una tabla de.todos contra todos. El sistema de liga es ideal para nuestro tamaño e inaplicable en todas las demás confederaciones.

Yo no dije que no sea el que hay que usar, dije que es aburridísimo. Aunque sea deberían reconvertirlo en “Liga Sudamericana de Naciones” y que de un título. Cosa de que se ponga mas interesante.

1 me gusta

Eso me gusta. Lo que es increíble es que la Copa América no de un cupo…

2 Me gusta

Hace añares que pido eso para la Copa América.

2 Me gusta

1 me gusta

Bolivia arranca con Brasil y recibe a Argentina tres días después.
Supuestamente no se iba a poder jugar contra Argentina y Brasil en partidos consecutivos, pero se tildó la matrix que hacía el sorteo.
En las fechas 5 y 6, que se juegan juntas, Argentina juega contra Brasil y Uruguay.

Segunda fecha en Bolivia: ideal para reeditar la Selección Fantasma del 74, llamando a jugadores que jueguen poco y nada en sus clubes y que acepten cederlos un mes para adaptarse a La Paz; más algunos que jueguen en clubes de ciudades con mucha altura como Quito o Bogotá, y con eso podríamos ganar ese partido.

1 me gusta
2 Me gusta

Que embole que siempre hagan los mismos fixtures.

Justamente lo cambiaron para este año

Me conformo con no cerrar contra la República Oriental. Me tenía podrido eso, flor de vendidos nuestros jugadores durante varias Eliminatorias. Salvo 2009 que ahí nos jugábamos ambos la vida, después siempre facilitando todo para ellos. Lo del 2001 fue asqueroso, en 2005 y 2013 se notaba que no hicieron mucha fuerza.

2 Me gusta

Preferiría tener a Alfaro que a Scaloni, con eso te digo todo

Prepárense para las tres mil notas que le van a hacer acerca de cómo se sentiría debutar contra la Argentina en la bombostera.

2 Me gusta

Esto se tiene que jugar en dos grupos de 5 para descomprimir el calendario y de paso jugarlo con publico. Los 2 primeros de cada grupo directo a Qatar y los 2 terceros se juegan entre si el pase al repechaje. Ida y vuelta entre los de cada grupo. Reducis el calendario en 5 fechas FIFA

Así se jugó para las Eliminatorias rumbo al 94. Pero estuvimos cerca de quedarnos afuera ahí e hicieron todos contra todos ida y vuelta.

Ese famoso 5-0 de Colombia fue como una Copa para ellos, en su momento estaban re gedes con chapear ese partido. Que chiquitos.

antes se jugaban asi las Eliminatorias. Que vuelvan por esta situación excepcional. Las jugas entre junio 2021 y mayo 2020 y estás joya de tiempos

Solamente rumbo al 94 se jugó así. Antes hubo todo tipo de experimentos.

3 Me gusta

Escuché que lo habían cambiado, si, pero se reiteran demasiado. En las anteriores no jugamos también una de las últimas con Venezuela de local? Y empezamos y terminamos con Ecuador.