Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

1 me gusta

Hay que ver si se puede traer jugadores de Europa o tendrán que convocar de acá.

Cómo no se va a poder, justamente por eso se juega

2 Me gusta

Primera fecha

Al menos nos sacamos de encima el partido verga ese en la altura de Bolivia y en medio de la pandemia, de entrada nomas, cuando no está definido nada, a ese partido ya lo contemos como perdido y vamos a tener doble excusa ahora :joy:

1 me gusta

Fecha 5 y 6 contra Uruguay y Brasil. Ahi se va a ver para que está el equipo

2 Me gusta

Qué pocas ganas de ver esto sabiendo que va a jugar Paredes de 5

1 me gusta

¿Sos chupa leche de coco brazuca ahora?

La lista de europeos que tiró Scaloni en marzo estaba mas o menos aceptable.
Salvo lo de Balerdi en vez de Lisandro Martínez, que no sé qué están esperando.

Vamos a ver qué onda ahora, seguro que algún invento peor va a hacer. Porque todo rompen.

1 me gusta

Yo supongo que a esta lista se le agrega Emiliano Martinez, que en marzo todavia era suplente.

Complejo el panorama: tenemos dos partidos seguidos en la altura…

1 me gusta

Si, pero mucho ya llevar 4 arqueros (musso, andrada y Armani). Pero veo positivo que pongan un arquero neutral porque muy tóxica la disputa entre andrada y Armani.

1 me gusta

Por la lista que dió me parece que va a jugar 4-3-3. Se ven muchos extremos y volantes interiores. Algo asi va a jugar saquen cap:
Martinez/Musso
Saravia/Foyth-Pezzella-Otamendi-Tagliafico
De Paul-Paredes-Palacios/Lo Celso
Messi-Lautaro-Ocampos

1 me gusta

Pienso lo mismo, además sin Agüero es la más lógica. Podria ser 4411 con Ocampos y Acuña por los costados también.

1 me gusta

Es una lista que con cualquier técnico se hace un festín. Podés jugar de la forma que quieras, tenés internos, extremos, centrales a rolete. Escasea el 5, pero tenés tantos centrales que podés reconvertir a alguno.

No es para ganar un Mundial, pero para una CA sobra.

1 me gusta

Asco de equipo, salvo 5 o 6 a los demás les queda gigante la selección

3 Me gusta

Raro que esté Medina y no Cuti Romero o Lisandro Martínez, o que esté Pavón y no algún otro de los buenos extremos que tenemos en Europa, pero fuera de eso en esta lista está casi todo lo mejor.

arranca otra eliminatoria para otro mundial de fracaso.

2 Me gusta

La lista de Uruguay, Paraguay y Brasil

Si no entramos a Qatar se tienen que ir todos. Con entrar a 4tos de final del Mundial estoy hecho.

1 me gusta