Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Y si.

La Conmebol es macaca.

3 Me gusta

Siii …A mí me parece que Richarlison es el jugador más mediocre que vi en con la selección Brasil. En el foro del Everton tenía muchos detractores, aunque también seguidores, todo hay que decirlo.

2 Me gusta

Jeje…

Baile sabroso. No paro de reír con esto. Recuerdo: " en el mar la vida es mas sabrosa." (Grande Teíto)

2 Me gusta

con 26 puntos ya estamos atroden

1 me gusta

https://twitter.com/HugoBoss1956/status/1436365524989104137

David Luiz y Lúcio, es difícil ganarle a esos dos.

1 me gusta

Cambian dos copas américas por faltar a los dos siguientes mundiales?

Un cementerio los amigos chilenos

3 Me gusta

Cómo van a cambiar las copas por un octavos o cuartos de mundial

2 Me gusta

Re. Y si fuera chileno o colombiano te cambio por no ir a 4.

1 me gusta

Nosotros por que vemos normal ir al mundial, me parece.

La pregunta sería más bien para @MojoRisin @Driveravargas @educhavez

1 me gusta

Dificil, ir al mundial siempre es el primer objetivo para nosotros, pero las copas suena tentador, yo personalmente ir al mundial, porque no sabes cuando podes volver a ir, copas américas hay por montones algún día pegaremos una?)

2 Me gusta

Yo lo dije hace rato, para mí es mejor ganar Copa America que no ganarlas, pero jugar Mundial por jugarlo (nada de ganarlo ni de tener chances).

Los títulos quedan, los paseos por Mundiales terminan siendo recuerdos malos.

4 Me gusta

Sufrir todo el proceso eliminatorio y ver como los demás hablan de ir al mundial mientras a vos te toca verlo pot tv? Ni ahí

Dame una buena eliminatoria e ir al mundial siempre.

7 Me gusta

A mi dame ganar una copa América.

Literalmente tenemos 2 nomás, igual que Chile y Paraguay, el doble que Colombia (?), sería histórico ganar la tercera.

Ahora, si le preguntas a la mayoría de peruanos te dirán que prefieren clasificar al mundial, y que hay que usar la copa america para “probar” jugadores.

Firmaba 1 millón de veces no ir a Qatar y tampoco ir a Rusia si le ganabamos a Brasil la del 2019.

4 Me gusta

@racing_stone @ManuelMaiden93 @Roquita @juanwea

¿Salir campeón de un torneo de Primera División y que te baneen de Conmebol o salir tercero y jugar la Copa Libertadores?

2 Me gusta
1 me gusta

Kjjjjj

2 Me gusta

Como dije, las Copas America quedan en la vitrina, ir de paseo a los Mundiales no. Estuvimos 28 años sin ganar nada, y aca algunos estan para pasarse 60 años mas sin títulos, pero conociendo paises exoticos.

1 me gusta

Su sucesor estaria entre Juninho Pernambucano, Ronaldinho, Pele, Romario, Savio, Edmundo o todos ellos en horario rotativo

1 me gusta

Mira es la discusión que tengo siempre con un amigo en particular que me dice que Racing tiene que ganar la sudamericana en vez de jugar todos los años al pedo la libertadores.

Yo le digo q para jugar sudamericana hay que salir de sexto para abajo e implica que hay muchos mejores equipos en el país que vos. En cambio si la jugas siempre o casi siempre quiere decir que sos regular y vemos peleando los campeonatos.

De todos modos el tema del banneo me lo haría pensar dos veces