Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

Brazuca culo roto!!

3 Me gusta

lo odio a este macaco pelotudo

1 me gusta

Y la Scaloneta va…

4 Me gusta

En algunos momentos parecia una joda tipica para boludear. Ahora me entra la duda si Richarlison no era un niño rata anti-messi y se la pasaba en las redes diciendo que se cagaba con la seleccion para terminar entregando la cola de local en el Maracaná y eso haya hecho que le explote el cerebro.

5 Me gusta

nah, argentina siempre le termina poniendo suplentes para que los dinosaurios puedan clasificar.

4 Me gusta

Ah lo abandonado mentalmente que está Richarlison

6 Me gusta

De hecho tienen una plantilla del nivel de CONCACAF.

Que tipo tan hablador es Richarlisson, el contenido que sube es tipo niño rata, igualmente que sea titular en la selección brasileña un jugador tan banal como él es muestra de la decadencia brasileña, porque a este tipo hasta los jóvenes sub-23 de México lo secaron en la semifinal de Tokyio. Es un tipo limitado la verdad.

5 Me gusta

Mas vale que le ganamos a uruguay… le quiero romper la cola a los dinos

4 Me gusta

Si ganamos la triple fecha, ya se podría matemáticamente ya estar dentro del Mundial?

1 me gusta
4 Me gusta

Leí “Turiver” y casi me explota la cabeza.

1 me gusta

Jajajajajaj sos el mexicano más anti-México que he visto en redes.

En el Mundial 2018 me acuerdo que la parieron los macacos contra los arrancacorazones. No se quedaron afuera porque los delanteros de México no pararon de comerse goles y decidir mal (como hicieron en todo el torneo).

2 Me gusta

Maestro de las redes Richarlison, está en boca de todos. Realmente un genio, en unos años lo tenes en un club grande de Europa.

2 Me gusta
2 Me gusta

Ya lo quisiera yo para Colombia, Rueda es impresentable

1 me gusta

Todo indica que van a clasificar Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y uno entre Paraguay o Ecuador, para mi los de Alfaro se pinchan.

2 Me gusta

Tremendo como se acomodó Uruguay, antes de la triple fecha estaba al límite y ahora está re tranqui. Chile, jajaj, ojalá se queden rápido afuera.

1 me gusta

Eso era cuando jugabamos en la última fecha, ahora los cruzamos en octubre y noviembre.

Papá no va a tener misericordia esta vez.

5 Me gusta
1 me gusta