Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022

No es para siempre el baneo. Lo puse porque no hay otra forma de ganar el torneo y no jugar la Libertadores.

Muslera sigue jugando?

Debe tener 45 años.

1 me gusta

los chilenos no tienen recambio generacional, les esta pasando lo que le paso a italia post mundial 2006

la diferencia es que italia cada tanto te saca un buen equipo, lo de chile fue algo que rara vez vuelva a suceder

Estarías todos los días en este thread quejandote de que no vamos al mundial.

No ir a Mundial para una potencia es como irse al descenso para un club grande.
Es el equivalente.

1 me gusta

Y si vamos y papeloneamos estaría quejandome de eso. Y peor si le sumo no ganar Copas América. Sería otra vez los 28 años sin títulos.

1 me gusta

No lo es. No hay equivalencias entre clubes y selecciones. Te vas a la B y no podes ser Campeón Argentino, no vas al Mundial, pero podés ser campeón de América.

1 me gusta

Es lo más parecido. Es una vergüenza.

1 me gusta

Podés venir ganando 10 Copas América antes del Mundial (que no clasificas) y ganar las 10 siguentes.
En cambio si un club desciende, no gana nada para chapear.

¿Que sería más vergonzoso para la selección, no ir al mundial o perder una final del mundo con Brasil?

Si mantienen la coherencia contra Brasil y el sentimiento por la Selección, deberían decir que es mucho peor perder la final contra los brasileros. Para mí sería peor eso. Nunca mas en la vida vas a tener revancha.

4 Me gusta

Y ninguna de las dos cosas es tan terrible. ¿Sabés qué es terrible? Estar dos décadas sin salir campeón.

2 Me gusta

Mas vergonzoso? No ir al mundial.

Cuál sería el polvo mas lindo? Ganarle una final del mundo a Brasil, antes q ver q los brasucas no clasifiquen al mundial.

Es lo mismo q la pregunta q hacen todos los bosteros culos rotos, claro q es peor descender q perder una final de Libertadores. Pero tambien es 10 mil veces mejor disfrutar de ganarle la final a tu clásico rival, q tener q conformarte con el descenso d este.

1 me gusta

O sea que aca tenes el criterio bostero de que es peor descender, que perder la final mas importante de la Historia contra tu clasico rival. Vas a ser famoso en los foros bosteros.

1 me gusta

Y tampoco. Palmeiras ganó la Copa do Brasil el mismo año que descendió, y jugó la Libertadores estando en segunda, y pasó la fase de grupos.

No seas termo y entendé lo q puse.

1 me gusta

Jajajaj tiene que ser joda esta pregunta.

2 Me gusta

El Campeón Argentino es quien gana el Campeonato. Como mucho podrías ganar una Copa Argentina.

Pusiste exactamente lo que dije.

1 me gusta