Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Qué bronca que hayan ganado los dinosaurios, quería un empate de los venecos al menos, pero con el empate nuestro Colombia queda al fondo, lástima que Venezuela no les va a sacar el último lugar

Y perdió el invicto nomás el Paraguay de Alfaro, y si, no es para cualquiera ganarle a Brasida en eliminatorias en su casa, solamente papá lo hizo!

2 Me gusta

Al fin se termina la boludez de Alfaro. Buen tecnico igual

2 Me gusta

Perú y Ecuador empatan 0 a 0, los peruanos tampoco no solo no le ganan a nadie, sino que tienen cero gol como los chilotes

Uhhhh esa macaca :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Una lágrima la delantera de Ecuador, el resto del equipo está solido. Mejor me burlo de los Chilenos, tomen sus -3 puntos

2 Me gusta

Brasil clasificado al Mundial

El mejor jugador de Uruguay es Bentancur cuando tienen a “figuras” con Valverde, Araujo y Nuñez.

1 me gusta

Es el mismo Gerson del 70?

Es una lágrima Brasil pero no va a tener un mal mundial

3 Me gusta

Brasida atroden y Ecuador en un ratito también se clasifica carajo!!!

2 Me gusta

me auto cito y por que la gente no perdona

1 me gusta

esas no son figuras, a araujo lo odian en barcelona, a nuñez lo estan por rajar del liverpool, y valverde en el real juega de lateral porque perdio la posicion con los franceses en el medio.

1 me gusta

Lo mal que anda Perú y los chilenos para que los bolitas estén arriba en la tabla

2 Me gusta

¿Qué pasó hoy con Argentina? No comprendo lo que sucedió hoy, tenían que sepultar de una vez a Colombia.

Que les avisen porque ni festejaron los jugadores ni los brazucas en la cancha..

Argentina hizo la gran River :joy:

3 Me gusta

Bueno… Ecuador aseguró su cupo al Mundial. Pero de nuevo queda debiendo al delantera.

3 Me gusta

Atrodeeen Ecuador, mirálo vos a Besacheque, no le tenía fe nadie y terminó logrando lo mismo que Alfaro jajaaj

3 Me gusta

Bueno entre Colombia, Venezuela y Bolivia va a estar el último pasaje directo, el repechaje y el último eliminado.

3 Me gusta

Ya está todo cocinado acá, solamente falta saber quién va al repechaje entre Bolivia y Venezuela, sea quien sea el que vaya al repechaje, va a ser rarísimo, porque ninguno de los dos lo jugó hace añares!

2 Me gusta