Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Como empezamos en Ecuador =(

como vamos y ya clasificados

4 Me gusta

Felicitaciones hermano. Peguenle una buena patada a mastraiciono en la última fecha

4 Me gusta

saquemos el Champagne

house-party-opening-champagne-qit6gjtvrydpfulf

Argentina, Brasil, Ecuador ya en el Mundial.

2 Me gusta

Ya están en el mundial.

Bolivia de local es su próximo partido.

que cambiaron a finales de los 90 para aca para empezar a sacar tantos jugadores??

cuando arranco a andar bien independiente del valle decian que es de los pocos que tienen inferiores me resulta raro que sea asi. Supongo que hablaran de infraestructura o proyecto

cambio totalmente la seleccion desde esa clasificacion en 2002 para aca

1 me gusta

Es un opinión personal, antes el fútbol ecuatoriano no era tan profesional, todo era medio improvisado. En los 90’s empezó a cambiar y en los 2000’s ya empezó a notarse.

4 Me gusta

Predicción fecha 17:

Brasil le gana de local a Chile

Urguay le gana de local a Perú

Argentina le gana de local a Venezuela

Colombia le gana de local a Bolivia

Paraguay empata en casa con Ecuador.

Tabla:

1 me gusta

Desde la fecha 1 que esa tabla no cambia.

3 Me gusta

Pueden hacer un mundial de 64 equipos y Chile se va a quedar afuera igual

3 Me gusta

ha nacido el nuevo clasico sudamericano
Argentina - Colombia

los maximos exponentes del continentes

3 Me gusta

La peor Brasil de la historia, segunda en las eliminatorias.

CONMEBOL es la peor confederación de todas, carreadas históricamente por ARG y BRA + algunos destellos de URU.

Eso las hace más grandes.

1 me gusta

Descripción visual de la selección ecuatoriana de fútbol sin Enner Valencia en la delantera.

2 Me gusta

Dale que se terminan los cupos, cuándo van a clasificar los demás? tienen miedo? van a esperar hasta la última fecha para entrar por la ventana? cagones!!

2 Me gusta

Ancelotti acaba de llegar a Brasil y en dos partidos los clasificó al Mundial. ¡Que gran DT!

3 Me gusta

3 Me gusta

ajajaja se le empiezan a ver los hilos a Besacheque y los ecuatorianos no se comen la curva!!

5 Me gusta

Demasiado marcada la diferencia entre cinco selecciones (arg, bra, uru, col, ecuador) y el resto, y pinta que va a seguir siendo así por otros cuatro años más. Chile, Bolivia y Perú van a seguir con su nivel Concacaf.

1 me gusta

Tienen que cambiar el formato y hacerlo tipo Nations y que reparta un título oficial, con tantos clasificados y con este fixture largo ya no tiene sentido.

2 Me gusta

En la selección de Venezuela, espero por ver en el futuro un joven como Yerwin Sulbarán.

1 me gusta