Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Como empezamos en Ecuador =(

como vamos y ya clasificados

4 Me gusta

Felicitaciones hermano. Peguenle una buena patada a mastraiciono en la última fecha

3 Me gusta

saquemos el Champagne

house-party-opening-champagne-qit6gjtvrydpfulf

Argentina, Brasil, Ecuador ya en el Mundial.

1 me gusta

Ya están en el mundial.

Bolivia de local es su próximo partido.

que cambiaron a finales de los 90 para aca para empezar a sacar tantos jugadores??

cuando arranco a andar bien independiente del valle decian que es de los pocos que tienen inferiores me resulta raro que sea asi. Supongo que hablaran de infraestructura o proyecto

cambio totalmente la seleccion desde esa clasificacion en 2002 para aca

Es un opinión personal, antes el fútbol ecuatoriano no era tan profesional, todo era medio improvisado. En los 90’s empezó a cambiar y en los 2000’s ya empezó a notarse.

3 Me gusta

Predicción fecha 17:

Brasil le gana de local a Chile

Urguay le gana de local a Perú

Argentina le gana de local a Venezuela

Colombia le gana de local a Bolivia

Paraguay empata en casa con Ecuador.

Tabla:

1 me gusta

Desde la fecha 1 que esa tabla no cambia.

3 Me gusta

Pueden hacer un mundial de 64 equipos y Chile se va a quedar afuera igual

2 Me gusta

ha nacido el nuevo clasico sudamericano
Argentina - Colombia

los maximos exponentes del continentes

3 Me gusta

La peor Brasil de la historia, segunda en las eliminatorias.

CONMEBOL es la peor confederación de todas, carreadas históricamente por ARG y BRA + algunos destellos de URU.

Eso las hace más grandes.

1 me gusta

Descripción visual de la selección ecuatoriana de fútbol sin Enner Valencia en la delantera.

1 me gusta

Dale que se terminan los cupos, cuándo van a clasificar los demás? tienen miedo? van a esperar hasta la última fecha para entrar por la ventana? cagones!!

2 Me gusta

Ancelotti acaba de llegar a Brasil y en dos partidos los clasificó al Mundial. ¡Que gran DT!

2 Me gusta

2 Me gusta

ajajaja se le empiezan a ver los hilos a Besacheque y los ecuatorianos no se comen la curva!!

3 Me gusta

Demasiado marcada la diferencia entre cinco selecciones (arg, bra, uru, col, ecuador) y el resto, y pinta que va a seguir siendo así por otros cuatro años más. Chile, Bolivia y Perú van a seguir con su nivel Concacaf.

1 me gusta

Tienen que cambiar el formato y hacerlo tipo Nations y que reparta un título oficial, con tantos clasificados y con este fixture largo ya no tiene sentido.

1 me gusta