DirecTV te saca la posibilidad de ver las eliminatorias, te secuestran el MdC, que más nos vas a sacar directv?
Ojalá juegue Bolivia el repechaje, Venezuela ni fu ni fa en el fútbol, país de béisbol.
Che para cuando la máquina de Frielsa mete un gol si siempre juega bien como me quieren hacer creer los periodistas
Hay algun link funcionando para el partido de los dinoguayos contra deportivo rappi?
Hace como dos años terminó el ciclo de este boludaso
gol dinoguayo
2 a 0 gana Urugay
Lástima, hubiera sido lindo el bardo si ganaban los rappiboys
Chau Chile
dios mioooo aguanta Paraguay dale Enciso!!!
Lo tuvo Cáceres me quiero mprirrr
gol brazuca
Qué hizo el paragua que la tiró para atrás
El 21 de Brasil parece Neymar de Temu jajajaj
Kudelka y Madelon van a agarrar Chile y Perú.
Que bodrio estas eliminatorias. Argentina hace como diez partidos que juega con una marcha menos. Los jugadores le ponen ganas por respeto a la gente, pero no hay motivación. Infantino destruyó todo.
Qué bronca que hayan ganado los dinosaurios, quería un empate de los venecos al menos, pero con el empate nuestro Colombia queda al fondo, lástima que Venezuela no les va a sacar el último lugar
Y perdió el invicto nomás el Paraguay de Alfaro, y si, no es para cualquiera ganarle a Brasida en eliminatorias en su casa, solamente papá lo hizo!
Al fin se termina la boludez de Alfaro. Buen tecnico igual
Perú y Ecuador empatan 0 a 0, los peruanos tampoco no solo no le ganan a nadie, sino que tienen cero gol como los chilotes
Uhhhh esa macaca ![]()
![]()
![]()