Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Qué grande el profe

2 Me gusta

Van a jugar los últimos 2 partidos por NADA los chilotes jajaajaj qué fiero debe ser, ojalá nunca nos pase a nosotros, se van a querer matarrrrrr

2 Me gusta

en ningún canal del mundo vi que partan la pantalla para mostrar un micro. La re concha de tu re putísima madre TyC Sports

5 Me gusta

Gaaal

Que bajonazo que empiecen a salir las promociones de tv para ver el mundial y vos no participas

3 Me gusta

La wea fome

3 Me gusta

Gooooooool

1 me gusta

GAAAAAAAAAAL

Chaaaau Chiled, chau chau, otro mundial viéndolo por tele, tercero consecutivo y a jugar las últimas dos fechas por NADA, qué caras te salieron esas dos copas Américas que nos cagaste sorete, te volvió todo el karma y todavía no termina esto eeeh, POR METERTE CON TU ABUELO ARGENTINA, chilindio hijo de puta!

QUÉ LINDO, QUÉ LINDO, CLASIFICÁ A UN MUNDIAL COMO PAPÁ, CAGÓN!!!

5 Me gusta

goooool chupame la pija alexis sanchez mercenario muerto hijo de mil puta. mapuche violado

3 Me gusta

Prohibido los chilenos en el CARP.
Si los colombianos tienen el gen pecho frío, éstos tienen el gen perdedor

Nunca más!

4 Me gusta

Van para 16 años durmiendo los hijos de Vidal, cuando despierten tendrán hacerse examen de prostata.

1 me gusta
3 Me gusta

Chileno

Chaidor

Ches mundiales arafue

1 me gusta

Mañana el tomate, y el morron 2 lucas los 20 kg de cada uno

3 Me gusta

chau chileno

2 Me gusta

Bueno, ahora Uruguay debe ganar, y tendremos chances de poder tener a Bolivia en el repechaje, quiero jijearme con Bolivia en el mundial

3 Me gusta

Hay que ser malo para no clasificar al mundial cuando entran 7 de 10 que asco lo de chile lamentable

3 Me gusta

mejor que gane venezuela que de el golpe , que sigan perdiendo colombia y uruguay que vienen en caida , que clasifiquen venezuela y bolivia , ya quiero ver en el mundial los clasicos venezuela vs uzbekistan y bolivia vs jordania , pero que viva el fuuutbol

4 Me gusta

Qué lindo sería un pijazo veneco contra todo pronóstico ahora, un triunfo o un empatecito, DALE SALO QUERIDO!

2 Me gusta

Maduro vs evo la pelea del siglo combate de zurdos para jugar el mundial en Estados unidos capitalista jajaja.
Los rappi tienen 2 partidos de visitante difíciles de ganar y la ultima local vs Colombia.
Los verduleros juegan con los narcos en colombia y terminan la fecha con brasil clasificados, pueden ganarles a los monos en la altura, la clave, es que los venezolanos no arreglen el empate con colombiana la ultima fecha

4 Me gusta