Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Qué lindo va a ser ver domarrrrr al duro Paraguay con el profe Alfadios en el mundial el año que viene, nosotros ya zafamos porque en el grupo calculo que no nos pueden tocar, que les tiren el muerto ese a otro de otro continente, a alguno se van a cargar y se lo van a llevar con ellos los paraguas, va a sorprender a más de uno que los subestime jajaja

2 Me gusta

Lo de Chile es penoso no solo porque no le ganan a nadie, sino porque NO TIENEN GOL, no les meten un gol a nadie!!! tienen menos gol que el River de Garcardo los primeros 3 meses de este año jijo

Ya veo que terminan últimos en la tabla y siendo la selección con menos goles a favor de todas

2 Me gusta

si se cumple lo que queria alejandro dominguez que el mundial 2030 por ser centenario tenga 64 paises , y teniendo en cuenta que la proxima eliminatoria son 7 paises , van a terminar clasificando 5 , el 6 al repechaje y solo el ultimo queda eliminado y seguro que es chile

1 me gusta

En ese caso cambian el formato, no tiene sentido seguir así. Seguro hacen algo más parecido a como era hasta el 94.

1 me gusta

Pasa eso y se suicidan todos los chilotes jajaajaj

A Colombia y Uruguay les dicen Torres Gemelas
Porque
Porque después de la copa américa se derrumbaron

4 Me gusta

10 derrotas en 16 partidos para Chile, no tiene remate.

2 Me gusta

Patada de roja eh

Tenés que expulsar Ojtojich la concha de tu madre

2 Me gusta

Rojaaa para un chilote! AFOOORA

Los dos con 10

1 me gusta

Qué lindo estar viendo en vivo y en directo la DEFUNCIÓN de Chile, amigo! aaaaagh esto es hermoso e impagable, y encima en unos días arranca el mundial, bendito fútbol y qué época para estar vivos carajo!!!

3 Me gusta

En cierto punto me dan lástima

1 me gusta

Cómo se hace para tenerle lástima a un pueblo traidor?

3 Me gusta

Ojooo Venezuela que si hoy gana Bolivia, le van a respirar en la nuca!!!

Perú también puede quedar afuera hoy? la cagaron no renovándole al Tigre, sino ahora estarían de mínima como Venezuela o más arriba todavía jajaaj

Hoy el profe doma a calitos angeloti, oportunidad unica para paraguay angeloti no caza una en el futbol sudamericano, llega a perder contra los paraguas y se le viene la noche en brasil.

4 Me gusta

Que al Tigre Gareca lo saquen de Chile escoltado, lo van a querer acribillar los chilotes!!! ajjaaj

2 Me gusta

Chances? Hoy arranca el bombeo brasuca como siempre que juegan ahí.

2 Me gusta