Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Vamos profesor hoy eh
Ya domo a Scalope,a Humielsa y hoy le toca a carletto

3 Me gusta

Uhhh relata el gato garofalo

Saca

Saca

1 me gusta

Gooooooooool

gol de bolivia ya jajajajajaja que chad el tigre gareca, hizo mierda chile

1 me gusta

GOOOOOOLAZO DE IVAEL TERCEROS!!!

CHAAAAU CHILED, CHAAAU, A VERLO POR TELE FORRO

Jijoooo

2 Me gusta

gol del messi boliviano, aprendio a regatear entre los cajones de verduras del mercado central

1 me gusta

Quedarse siempre afuera de los Mundiales desde 2018, Chile :handshake: Italia

1 me gusta

BO BO BO

LI LI LI

VIA VIA VIA :smiling_face_with_sunglasses:

Kjjj

1 me gusta

Qué linda va a ser esa lucha entre Venezuela y Bolivia por el cupo del repechaje carajo! va a arderrrrr la tabla en las últimas fechas

QUE GANE EL MEJOR!

1 me gusta

Bo bo bo, bolitás, los bolitas de BOLIVIÁ

:sweat_smile:

1 me gusta

Seis de seis para Bolivia contra Chile en estas Eliminatorias, alta cola fácil las chilednas flaites weon pó conchetumadre

3 Me gusta

Qué hijos de puta son los bolas! son los únicos que juegan tan temprano de locales, no se ven los jugadores del solazo que hay, NO VEOOO, NO VEOOO, ME ENCANDILA EL SOOOL, ME QUEDO CIEGOOO

1 me gusta

Tiene que ser Venezuela, los bolivianos van a ir a pasear a EE.UU al repechaje, 0 chances en el llano

1 me gusta

Salvo un milagro, es cantado que Bolivia se queda afuera y Venezuela queda en la repesca.

1 me gusta

le queda colombia de visitante, y brasil en el templo de kamisama , la tiene jodida los bolis

1 me gusta

A Venezuela le queda Uruguay de visitante, Argentina de visitante y cierra con Colombia de local
A Bolivia le queda este, Colombia de visitante y Brasil de local.
Todavía puede pasar cualquier cosa pero venezuela parte con ventaja.

1 me gusta

Alguna pagina pirata para verlo??

mamita ya se hizo expulsar un bolita ? chau chile al mundial

1 me gusta

Igual para mí no es negocio para los venecos ir al repechaje, la quedan ahí y se van a querer matar de morir en la orilla jajaaj

Qué más quieren? Si antes terminaban últimos y de no ser por este formato ni la seguirían oliendo, que se jodan y pedaleen más rápído.

1 me gusta