Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Bolivianos no se, pero Mirtha tuvo el honor de ver a Bolivia, en los tres mundiales de fútbol que jugó

6 Me gusta

ajajaja los mea el Tigre GODreca, se jijea el tipazo

Es el Paulo Cohelo del fútbol

3 Me gusta

Gran vendida de humo del Profesor Alfaro

4 Me gusta

Gratificante.

2 Me gusta

Le remonto un partido a Colombia de visitante, de que humo estas hablando?

De lo que dijo.
No hable del partido

Alfaro es buen técnico pero se le suben los humos bien rápido, cuando llegó a Ecuador iba a ganar 1,6 millones (más el premio por ir al Mundial) .

Luego del Mundial de Qatar él pidió 4 millones para renovar con nosotros (incluyendo el Premio por ir al Mundial) pero la FEF se opuso a eso, pero como reconocían su capacidad para dirigir a la selección, la Federación Ecuatoriana hizo una oferta de 2 millones. Para resumir ambas partes no llegaron a un acuerdo y se fueron a juicio.

Finalmente el Tas dos años después (21 de febrero del 2025) declara que Ecuador debe pagar 2 millones (incluye intereses) que es un valor cercano a lo que la FEF le estaba ofreciendo a Alfaro en un principio, ya eso quedó saldado y enterrado en el pasado.

Se fué de Ecuador y llegó a Costa Rica para ganar 1 millón y de allí se fué a Paraguay donde va a ganar 2,8 millones.

2 Me gusta

“yo le dije a mis jugadores, el dinero es como la sangre, da vida solo si circula”

7 Me gusta

Chile para ml clasifica. Para las últimas cuatro fechas vuelven a ser convocados Valdivia, Matias Fernández, Medel, Suazo y Mark Gonzalez.

3 Me gusta

En el mundial del 50, Bolivia fue el único equipo que enfrentó Uruguay en la fase de grupos jaja

Los europeos no querían venir. Italia tuvo el accidente del Torino, sino ocurría, hoy la madre patria tendría 5 estrellas arriba del escudo.

2 Me gusta

Argentina les gana en Chile con
baile y los pololos se Queman todos los shilenos en ese
Campo
De
Concentración

1 me gusta

Domamos, cantamos, bailamos y celebramos!

Es para sacarlo a rondon, ponerlo a Julian y ahí, y Almada por izquierda. Rondon hizo un gol de penal contra Perú, tampoco fue la gran cosa

3 Me gusta

Próxima fecha, Venezuela recibe a Bolivia. Sin duda el partido más importante de todo lo que queda, si gana el local casi se asegura el 7mo puesto y el repechaje; si Bolivia saca un punto, queda a un punto pero algo más favorable.

3 Me gusta

La final del mundo para Venezuela en la próxima fecha

2 Me gusta

Mano, tengo fe. Aaaayy chamos háganlo por el comandante que está en el cielo!

2 Me gusta

7 Me gusta

Por lo visto el menos malo de los de abajo es Venezuela, y además parece que también tienen el mejor calendario, así que deberían ir estos al repechaje

1 me gusta

Cómo los está domando y meando a los chilotes el Tigre GODreca jajajaaj

1 me gusta