Que animalada el gol de Enciso, recién lo veo
La alfeta sigue sin perder, gana de local, empata de visitante, un hechizo simple pero inquebrantable…
El periodista chileno menos caliente con Gareca
https://x.com/gianfzelaya/status/1904751832880021927?t=1X1WUZzExhjfm2foXa4cYA
Ojalá se le de a Venezuela en el repechaje.. Asi también vemos en los estadios de USA cosas hermosas como esta ![]()
Buen DT es.
Facilito la tienen
Son más de la mitad, les enseñamos a jugar y de táctica a equipos que eran una mierda
los dt argentinos son los mejores de américa, ni brasil nos compite en ese sentido. Lo que pasa es que, acá en Argentina, la presión es alta hasta en los clubes más pedorros entonces van a esas ligas y los pasan por arriba a los dt locales.
acuerdense que el próximo dt de chile va a ser almirón
Bolivia depende de si misma para ir al repechaje , tiene que jugar contra Venezuela de visitante, ahí se define todo, si le gana a Venezuela, creo que con Ganarle de Local a Chile (muy probable) está un 80% adentro, obligaría a Venezuela a por lo menos ganar 2 partidos de la seguidilla Uruguay, Argentina, Colombia, cosa que veo difícil por no decir imposible.
Cualquiera de los 2 que vaya al mundial me cae bien, son pueblos futboleros y merecen ir a su primer mundial solo por su gente, pero en un Repechaje lo veo mejor parado a Venezuela futbolísticamente, Bolivia si va al Repechaje sin la altura es casi seguro que pierde
Bolivia ya jugó tres mundiales colega.
1930, 1950 y 1994
Tenés razón me olvidé el del 94,era muy chico, el del 30 y el 50 no sabía, no debe quedar ningún Boliviano vivo que los haya visto jej
Bolivianos no se, pero Mirtha tuvo el honor de ver a Bolivia, en los tres mundiales de fútbol que jugó
ajajaja los mea el Tigre GODreca, se jijea el tipazo
Gran vendida de humo del Profesor Alfaro