Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Si Venezuela clasifica al Mundial, Maduro decreta la Navidad desde Agosto más o menos.

8 Me gusta

de los 4 ultimos el que merece ir al repechaje es venezuela , bolivia si no fuera por la altura tendria menos puntos que chiled , peru y chile son una lagrima , en cambio Venezuela es el unico de esos 4 que tuvo una mejora en lo futbolistico

4 Me gusta

Bolivia no tiene chances en un repechaje fuera de la altura, va a ir a pasar un papelón, ojalá clasifique Venezuela

7 Me gusta

Les cuento que el último partido nuestro que será con Argentina parece que se va a jugar en la altura de Guayaquil.

Posta Chile quiere jugarlo otra vez en la altura del desierto contra Argentina? Pero si la última vez fueron ahí e igual perdieron, son testarudos los mapuches ehh.

1 me gusta

Raro el formato. Y no entiendo por qué a CONCACAF le dan 2 cupos para el repechaje.

1 me gusta

Es un manotazo de ahogado si no le ganan a nadie

2 Me gusta

Si les ganamos y Venezuela le gana a Bolivia de local, los dejamos sin chances directamente, quedarían a ocho puntos de los venecos a falta de nueve teniendo un fixture híper complicado. Es una gran oportunidad para devolverle a Vidal lo de las declaraciones y hundirlo en la tabla para que los hijos sigan durmiendo la siesta.

1 me gusta

4 Me gusta

La evolución de las posiciones hasta la fecha 14.

Algunos datos a tener en cuenta:

• Argentina agarró la punta en la fecha 3 y no la soltó más.

• Chile de las 14 fechas solo en la fecha 3 estuvo dentro de los clasificados.

• Ecuador arrancó con -3 puntos y ahora está segundo.

• Bolivia y Venezuela se intercambian el repechaje desde la fecha 9

• Colombia desde la fecha 10 que viene en picada

5 Me gusta

En realidad Argentina es puntera desde la fecha uno, pasa que en ese caso fue compartido por dos fechas y después de ahí fue en solitario.

2 Me gusta

Y para que? Si chile no está acostumbrado a jugar en la altura.

1 me gusta

Exacto, nosotros arrancamos con -3 desde el inicio y nos costó recuperarlos sumando partido a partido.

Afortunadamente nos han salido los resultados sumando 26 puntos (menos los 3 sumamos 23) y estamos segundos.

2 Me gusta

Para intentar sacar alguna ventaja extra que saben que no tienen? Se ven menos y no saben a que recurrir, es como que Argentina quisiera jugar contra alguno en Tilcara (?

1 me gusta

Ustedes creen que si Venezuela quedaría en repechaje, tiene chances de ganarle a un Senegal o Camerún? (Hoy en día ambos en repechaje)

1 me gusta

Los venezolanos tienen buena condición física, yo creo que en un buen día se le paran a cualquiera.

1 me gusta

Peru en el 78 podríamos considerar que también porque paso a la segunda fase de grupos y quedo entre los 8 mejores

1 me gusta

Perú tenía buen equipo en los 70’s

3 Me gusta

Que manera de pechear los colomonos, se viene la recta y les entra el cagazo, la sangre se va congelando, el miedo los paraliza, las piernas no responden. Si terminan en repechaje se quedan afuera.

3 Me gusta

Cómo se vieneee esto

2 Me gusta