Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Mirá ese fixture

4 Me gusta

Con suerte sacan 1-2 puntos

2 Me gusta

entonces están eliminados. A comprar el 8K 60fps en el shopping!!

3 Me gusta

El último partido entre falopas fue 3-0 de Chile a Albania, después jugaron contra todos grandes: Alemania 2-0 Perú, Italia 2-1 Venezuela, Francia 3-2 Chile

2 Me gusta

El país de la estrella solitaria en estos momentos

2 Me gusta

#OJOALDATO - Paraguay ha encadenado 8 partidos seguidos sin perder, su segunda mejor racha en TODA la historia de las Eliminatorias, sólo por detrás de otra serie de 9 consecutivos sin derrota, entre 1996 y 1997.
DON GUSTAVO JULIO ALFARO MERELES.

5 Me gusta

Repescas intercontinentales que involucraron a Europeos:

1954: Italia 7-2 Egipto
1958: Gales 4 - 0 Israel
1962: España 4 -2 Marruecos
1962: Yugoslavia 8-2 Corea del Sur
1962: Italia 10-2 Israel
1974: Chile w/o Unión Soviética
1978: Hungría 9-2 Bolivia
1986: Escocia 2-0 Australia
2002: Irlanda 2-1 Irán

4 Me gusta

Lo que se dice estar HASTA LOS HUEVOS

7 Me gusta

El tipo nos costó tres puntos pero al menos tiene buen humor

5 Me gusta

Medio difícil cuartos de final, creo que deberían llegar a octavos sin mucho problema
Pero si no me equivoco, solamente 3 veces una selección sudamericana sacando a las 3 grandes llego a cuartos de final
Paraguay en 2010
Chile en 1962( robó mediante en fase de grupos a Italia)
Colombia en 2014

3 Me gusta

Solamente una de esas eliminatorias fue peleada, curiosamente la última

Alguna vez otra selección le ganó a Argentina y Brasil en la misma eliminatoria ?

Un empate de local vs Uruguay como mucho

fijate las selecciones que van a llegar al repechaje van a ser de nivel bajisimo por el aumento de cupos.
Yo creo que venezuela no va a tener problemas para ganarle a alguno de esos.

1 me gusta

El líder de vergüenzuela es rondon Kjjjjjj

1 me gusta

se re pusieron los bolivianos jaajaj, muy buen verde con el aguila ese en el escudo

2 Me gusta

Pero cuántos DT argentinos está dirigiendo en estas eliminatorias? Deben ser la mitad…

1 me gusta

todos menos el de peru bolivia y brasil

5 Me gusta

A Bolivia no le dan los puntos para clasificar ya que tiene que ir a buscarlos afuera. Tanto Bolivia como Venezuela, Perú y Chile no merecen ni el repechaje, pero creo que los venecos tienen las chances de ir solo por los números.

1 me gusta

Comparto la alegría con los venezolanos, es un pueblo sufrido y merecen algo de alegría. Los entiendo por que ellos y nosotros somos los dos de abajo que intentan subir en el mundo del fútbol. Para nosotros el cambio empezó yendo al mundial de Corea y Japón y para ellos puede ser en este mundial que se avecina.

3 Me gusta