Mirá ese fixture
Con suerte sacan 1-2 puntos
entonces están eliminados. A comprar el 8K 60fps en el shopping!!
El último partido entre falopas fue 3-0 de Chile a Albania, después jugaron contra todos grandes: Alemania 2-0 Perú, Italia 2-1 Venezuela, Francia 3-2 Chile
#OJOALDATO - Paraguay ha encadenado 8 partidos seguidos sin perder, su segunda mejor racha en TODA la historia de las Eliminatorias, sólo por detrás de otra serie de 9 consecutivos sin derrota, entre 1996 y 1997.
DON GUSTAVO JULIO ALFARO MERELES.
Repescas intercontinentales que involucraron a Europeos:
1954: Italia 7-2 Egipto
1958: Gales 4 - 0 Israel
1962: España 4 -2 Marruecos
1962: Yugoslavia 8-2 Corea del Sur
1962: Italia 10-2 Israel
1974: Chile w/o Unión Soviética
1978: Hungría 9-2 Bolivia
1986: Escocia 2-0 Australia
2002: Irlanda 2-1 Irán
Lo que se dice estar HASTA LOS HUEVOS
Medio difícil cuartos de final, creo que deberían llegar a octavos sin mucho problema
Pero si no me equivoco, solamente 3 veces una selección sudamericana sacando a las 3 grandes llego a cuartos de final
Paraguay en 2010
Chile en 1962( robó mediante en fase de grupos a Italia)
Colombia en 2014
Solamente una de esas eliminatorias fue peleada, curiosamente la última
Alguna vez otra selección le ganó a Argentina y Brasil en la misma eliminatoria ?
Un empate de local vs Uruguay como mucho
fijate las selecciones que van a llegar al repechaje van a ser de nivel bajisimo por el aumento de cupos.
Yo creo que venezuela no va a tener problemas para ganarle a alguno de esos.
El líder de vergüenzuela es rondon Kjjjjjj
se re pusieron los bolivianos jaajaj, muy buen verde con el aguila ese en el escudo
Pero cuántos DT argentinos está dirigiendo en estas eliminatorias? Deben ser la mitad…
todos menos el de peru bolivia y brasil
A Bolivia no le dan los puntos para clasificar ya que tiene que ir a buscarlos afuera. Tanto Bolivia como Venezuela, Perú y Chile no merecen ni el repechaje, pero creo que los venecos tienen las chances de ir solo por los números.
Comparto la alegría con los venezolanos, es un pueblo sufrido y merecen algo de alegría. Los entiendo por que ellos y nosotros somos los dos de abajo que intentan subir en el mundo del fútbol. Para nosotros el cambio empezó yendo al mundial de Corea y Japón y para ellos puede ser en este mundial que se avecina.