Juegan Venezuela vs Bolivia. Lo gaba Vzla y listo.
Igual en el repechaje no los veo seguros a ninguno eh.
Juegan Venezuela vs Bolivia. Lo gaba Vzla y listo.
Igual en el repechaje no los veo seguros a ninguno eh.
Como que increíble si en las eliminatorias recientes le peleamos el tercer lugar a Uruguay
Si terminamos segundos será la mejor eliminatorias para la selección de la República del Ecuador, ojalá se mantenga la tabla como está.
El unico que tiene chances de llegar al mundial si se mete al repechaje es Peru, ninguno de los otros 3 tiene chances de ganar, porque creo que son partidos neutrales si no me equivoco,si fuera ida y vuelta seguro bolivia tendría una mínima chance
Al ser con semifinal y final, ya no van a dar los tiempos de ida y vuelta.
Se juega en eeuu, la sede del mundial. Como un mini torneo.
Igual depende con quien les toque.
A Nueva Caledonia deberian ganarle.
A los de CONCACAF calculo que también.
Al reperesentante asiático podria ser parejo.
Al Africano creo que no le ganan.
Mundial en USA, que vaya Venezuela.
Uhh no lo había pensado, lástima que Corea del Norte no tiene chances ya
Falta Rusia lamentablemente, un grupo con Rusia, China, Venezuela , Corea del norte
Pero con Alfaro, nunca pensé que con el vendehumo de Besacheque jajaaj silbando bajito se pusieron segundos ustedes
Sabés que pienso lo mismo? Perú tiene más chances en el repechaje que Venezuela y Bolivia, ya lo han jugado y son duros contra los de otros continentes y Bolivia y Venezuela tienen cero roce con otras selecciones y les cuesta ganar hasta acá!
El repechaje se me hace que va a ser un rejunte de selecciones injunables, vírgenes de mundiales jajaja
Nueva Caledonia, Venezuela, Gabón, Emiratos Árabes, El Salvador y Guatemala, algo así jajajaj
Cantadisimo que el repechaje ganan los europeos caminando , salvo que entre Peru o un africano fuerte
Los europeos no van al repechaje intercontinental, juegan entre ellos un repechaje para sus últimos cupos
Es entre las demás confederaciones el repechaje y me parece bien que así sea, sino lo ganarían los europeos también
O sea el mundial se va a sortear con incógnitas. Domó Conmebol con su sorteo de libertadores.
Ahhh entonces seguro pasa un africano y si va Peru Peru, si no seguro que es para asia
Me gustaría que clasifique nueva Caledonia pero es imposible
El actual DT de Ecuador era un desconocido para los del medio local, al principio muchos querían a Gareca y le hicieron una propuesta pero el dijo que no.
Pero vean como salieron las cosas al final, hoy vi en redes que le insultaban por el planteamiento en Santiago (la gente común quería ganar) en el primer tiempo pero en el global Becaccece viene bien.
Uhhh es verdad, si el sorteo es en diciembre como siempre, van a faltar los del repechaje si se juegan en marzo jaja espero no hagan la gran Conmebol de sortear después de los repechajes, como en la Libertadores, prefiero que se sortee con incógnitas en diciembre
A mi también jaja yo prefiero que sea uno de Concacaf y otro de África, el de Asia seguro es un árabe simil Arabia Saudita que me la re baja
Gabón con Pierre-Emerick Aubameyang y Denis Bouanga le ganan a los Venezolanos o peor a los Bolivianitos.
A Bolivia le iría peor porque para ellos es casi como ser visitantes y son malísimos.
Minimo a 4tos de final deben llegar en el mundial, sino puro biri biri.
Chile quedó eliminado o está ahí de la tricagoneada?
Va a ir Venezuela , Bolivia
son horribles