Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

De ahora en más a poner a los pibes.

1 me gusta

Venezuela o Bolivia?

Quien QUIEREN que vaya al repechaje? Y quién CREEN que va a ir?

2 Me gusta

Venezuela no me genera nada, pero son los únicos de Sudamérica que nunca jugaron un mundial. Así que voy con ellos.

1 me gusta

9 Me gusta

8 Me gusta

El gol anulado a Ecuador.

5 Me gusta

jajaaj que choreo!. No estaba adelantado.

5 Me gusta

Que vaya Venezuela, el tema es que aún si va Bolivia, para mí pueden pechearla igual en el repechaje y quedarse sin nada jajja

1 me gusta

Tanto que pedía volver este vendehumo a la selección y ahora tira bolazos porque se quiere morir por dentro jajajaaj

5 Me gusta

Bocon

2 Me gusta

Del coraje por el empate hasta casi me olvido de felicitar a los argentinos por su grandiosa victoria. Les rompieron a los brasileños eh…

¡Salud Campeones!

6 Me gusta

Ya se sabe contra que confederación es el repechaje de Conmebol?
Si es de Oceanía te puede tocar cualquier garcha, no hay excusas.

2 Me gusta

Impresentable esa tipo de var , en conmebol tienen toda la plata ya es tiempo que pongan este mas avanzado

4 Me gusta

Será que no lo implementan por que para algunos no será conveniente.

1 me gusta

Tienen que sortear, pero los peores en ranking juegan primero, después esos van contra los de mejor ranking, en dos instancias creo, como los repechajes de Europa, dos semifinales y dos finales, en la final esperan los dos de mejor ranking

Acá está, se juega en marzo del año que viene, en los países anfitriones del mundial, a 1 partido único, son 6 equipos, de 5 confederaciones, todas menos la UEFA, Nueva Caledonia por Oceanía ya está ahí, después el de Conmebol, ponele Bolivia/Venezuela, 2 de Concacaf, 1 de Asia y 1 de África

3 Me gusta

Si Ecuador ganaba se ponía cómodo en segundo lugar, al menos lo mantuvimos por el resultado entre Argentina y Brasil.

¡Gracias muchachos!

4 Me gusta

Muy vergonzoso lo de Chile

4 Me gusta

Que pechos estos colombianos…sí mantenian el empate a Brasil, hoy estarían arafue del mundial

3 Me gusta

Ahora, increíble que el Ecuador de Besacheque esté segundo, a esta altura, esa nadie la vio venir, lo mismo lo de Paraguay con Alfaro cuando estaban casi condenados como Chile, que yo pensé que esta vuelta que entraban más, iban a estar entrando en los últimos puestos, que abajo iban a estar Venezuela, Bolivia, Perú y Paraguay

Y Brasida estaría hasta los huevos si fuera con el formato anterior, ellos, Colombia y Uruguay estarían mirando con cagazo el repechaje, uno de esos caería quinto

4 Me gusta

Uhhh es verdad, estarían cayendo al repechaje!

Encima re poco gol tienen, 9 en todas las eliminatorias, solamente 3 más que Perú que es el que menos la metió ajajaj

Bolivia y Venezuela se aseguraron que nadie los puede alcanzar en la primer fecha de las dos que se juegan en junio, dependen de ellos mismos, si ganan, no los pueden pasar hasta septiembre jaja

4 Me gusta