Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

1 me gusta

Se le viene la noche a Alfadiossss, y si no lo dejan dirigir en el mundial por esta deuda? jajaaj

2 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Raro que los chilotes no nos hagan ir a jugar el desierto de Atacama para sacar ventaja aajajaj

Hay que cogerlos a los dos, por más clasificados que estemos!

3 Me gusta

Lo convocarán al Mastan?

1 me gusta

Seguro que si, hay muchos jugadores de clubes europeos q van a intentar no cederlos porque jugaran el mundial de clubes.

A nosotros no nos conviene que lo convoquen igual, a menos que Scaloni lo lleve y no lo ponga, como hace casi siempre con los pibes nuevos jajaaj

2 Me gusta

y es un tema ese, porq scaloni los hace comer banco por lo menos 4 a 6 partido antes de tener los primeros minutos, y ya a un año del mundial, ya tiene que ir comiendo banco para a fin de año tener minutos, y en los amistosos premundial jugar alguno de titular y ver si la puede pegar en el mundial como paso con enzo y julian.

2 Me gusta

Si quieren ver al campeón del mundo y bi de américa paguen la weá fome, okk?

2 Me gusta

Los convocados de Chiled para jugar contra nosotros, ojalá rompamos al chilote Díaz, uno menos que nos cague el mundial de clubes!

Lo dejaron afuera a Te pusiste nerviosa?

1 me gusta

Convocados de Piru, diría el gran Ari 001 :rofl:

*Arqueros: Pedro Gallese (Orlando City, USA), Carlos Cáceda (Melgar, PER), Diego Enríquez (Sporting Cristal, PER).

*Defensores: Carlos Zambrano (Alianza Lima, PER), Renzo Garcés (Alianza Lima, PER), Luis Abram (Atlanta United, USA), César Inga (Universitario, PER), Oliver Sonne (Burnley FC, ING), Luis Advíncula (Boca Juniors, ARG), Marcos López (FC Copenhague, DEN), Miguel Trauco (Alianza Lima, PER).

*Mediocampistas: Renato Tapia (Leganés, ESP), Pedro Aquino (Santos Laguna, MEX), Erick Noriega (Alianza Lima, PER), Piero Quispe (Pumas, MEX), Sergio Peña (Paok Salonica FC, GRE), André Carrillo (Corinthians, BRA), Edison Flores (Universitario, PER).

*Delanteros: Andy Polo (Universitario, PER), Kevin Quevedo (Alianza Lima, PER), Bryan Reyna (Belgrano de Córdoba, ARG), Kenji Cabrera (Melgar, PER), Gianluca Lapadula (Spezia, ITA), Paolo Guerrero (Alianza Lima, PER).

Primera lista de Ancheloti en Brasida!

No están Rodrygo ni Endrick, llora en su tumba Bobby Charlton.

1 me gusta

Ojala dure para recibirlo en el monumental

1 me gusta

Jajaja la armaron con Chatgpt esta lista. No hay chances que Danilo y Alex Sandro sigan convocados.

1 me gusta

Convocados del profesor Alfaro

1 me gusta

Los convocados del producto a esta doble fecha de eliminatorias:

• Argentina: Mariano Troilo (Belgrano), Kevin Lomónaco (Independiente) y Franco Mastantuono (River)
  • Chile: Felipe Loyola (Independiente), Paulo Díaz (River) y Luciano Cabral (Independiente)
  • Perú: Luis Advíncula (Boca) y Bryan Reyna (Belgrano)
  • Venezuela: Miguel Navarro (Talleres) y Jan Hurtado (Gimnasia)
  • Colombia: Kevin Castaño (River)
  • Ecuador: Hernán Galíndez (Huracán)
  • Paraguay: Orlando Gill (San Lorenzo), Juan Espínola (Belgrano), Matías Galarza (Talleres), Agustín Sández (Rosario Central), Rolando Dejesús (Lanús) y Gabriel Ávalos (Independiente)
  • Brasil, Uruguay y Bolivia: sin convocados
  • Suiza. Lucas Blondel (Boca)
  • Armenia: Tomás Adoryán (Banfield)
  • Malasia: Imanol Machuca (Vélez)

IMANOL MACHUCA EN MALASIA??? KEEEEEEE

3 Me gusta

Blondel en Suiza?
Que pasó ahí?

1 me gusta