Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Tengo la salvación de no ver fútbol argentino posta:
Es de el ascenso muy bajo pero es algo de fútbol, cuando hayan fechas fifa hay un canal del ascenso que pasa partidos en YouTube, vayan a https://www.youtube.com/@QuatrokProducciones. Pasan partidos de la B metropolitana para abajo pero es algo de fútbol, mejor que la Fecha FIFA. Gracias a mi viejo por ver a Lugano en YouTube, un Pelota Libre TV ascenso pero en YouTube, hay que fijarse en Promiedos la fecha de partidos y buscar si lo está trasmitiendo en vivo. :ok_hand:t2:

Siempre le encontré muchas similitudes como decis vos y el ser eternamente beneficiados junto a su orto cósmico a la hora de jugar son las dos mas grandes

1 me gusta

Selecciones bosteras: Brasida, Urugay, Italia, Portugal

Selecciones riverplatenses: Argentina, Alemania, España, Holanda

Corta

2 Me gusta

y francia e inglaterra cuales serian?

Están en el medio (?)

Chile es otra selección re bostera por ejemplo, la Hungría pijuda era re riverplatense también, ahora sería como Independiente jajaj

2 Me gusta

otra similitud entre la bosta y Brasil es que en el 99% de los sorteos de grupos le toca falopa accesible pura

4 Me gusta

Desde el 2005 no les ganamos por eliminatorias en casa a los macacos, mamurraaa, 20 años, ya va siendo hora de cogerlos de nuevo y qué mejor que esta oportunidad donde los venimos cogiendo en todos lados!

3 Me gusta

Españistan media bostera para mi

1 me gusta

Esto va de la mano con lo que puse en el thread de Messi y su mala leche en los partidos vs Brasil por los puntos. Para 2010 nos agarran con todo el circo de Maradona, para 2014 (en nuestro mejor momento, 2012/2013) ellos no la juegan, y para 2018 ooootra vez nos agarran en un momento raro y sin Messi.
Y me olvidé que para 2022 nos hacen jugar en San Juan!!!

1 me gusta

Ese partido que se jugo en Brasil y suspendió al toque por esas autoridades sanitarias hijas de mil putas, iba a ser el mejor partido en la historia del futbol, que 5 minutos carajo.
Ni hablar si había público.

4 Me gusta

q lindo partidito mañana, tiene q correr sangre de macaco

1 me gusta
2 Me gusta

Qué cagada porque yo quería que pierda Uruguay en la altura jajaja que saquen un empate y nnv

4 Me gusta

Los urugatos son tan resentidos y están tan pendientes de nosotros que son capaces de perder a propósito mañana no poniendo ni las manos, con tal de cagarnos la clasificación y que la tengamos que buscar contra Brasida

4 Me gusta

2 Me gusta

El VAR ha corregido 23 decisiones arbitrales en las Eliminatorias CONMEBOL para la Copa del Mundo 2026.

Esta sería la clasificación si se ANULARAN esas 23 rectificaciones:

29 Argentina
22 Paraguay
21 Ecuador (3 puntos menos por sanción)
21 Brasil
20 Uruguay
18 Colombia
13 Perú
12 Venezuela
11 Chile
8 Bolivia

3 Me gusta

Uffff domadisimos los come palomas

1 me gusta

Nosotros (Ecuador) empezamos con -3 y hemos sumado 25 puntos, restando los tres puntos al inicio de las eliminatorias quedamos con 22 puntos. Por eso estamos segundos hasta el momento.

7 Me gusta

que ganen venezuela y bolivia hoy, osino se va a poner aburrido hasta el final

se viene

6 Me gusta