Tengo la salvación de no ver fútbol argentino posta:
Es de el ascenso muy bajo pero es algo de fútbol, cuando hayan fechas fifa hay un canal del ascenso que pasa partidos en YouTube, vayan a https://www.youtube.com/@QuatrokProducciones. Pasan partidos de la B metropolitana para abajo pero es algo de fútbol, mejor que la Fecha FIFA. Gracias a mi viejo por ver a Lugano en YouTube, un Pelota Libre TV ascenso pero en YouTube, hay que fijarse en Promiedos la fecha de partidos y buscar si lo está trasmitiendo en vivo.
Siempre le encontré muchas similitudes como decis vos y el ser eternamente beneficiados junto a su orto cósmico a la hora de jugar son las dos mas grandes
Selecciones bosteras: Brasida, Urugay, Italia, Portugal
Selecciones riverplatenses: Argentina, Alemania, España, Holanda
Corta
y francia e inglaterra cuales serian?
Están en el medio (?)
Chile es otra selección re bostera por ejemplo, la Hungría pijuda era re riverplatense también, ahora sería como Independiente jajaj
otra similitud entre la bosta y Brasil es que en el 99% de los sorteos de grupos le toca falopa accesible pura
Desde el 2005 no les ganamos por eliminatorias en casa a los macacos, mamurraaa, 20 años, ya va siendo hora de cogerlos de nuevo y qué mejor que esta oportunidad donde los venimos cogiendo en todos lados!
Españistan media bostera para mi
Esto va de la mano con lo que puse en el thread de Messi y su mala leche en los partidos vs Brasil por los puntos. Para 2010 nos agarran con todo el circo de Maradona, para 2014 (en nuestro mejor momento, 2012/2013) ellos no la juegan, y para 2018 ooootra vez nos agarran en un momento raro y sin Messi.
Y me olvidé que para 2022 nos hacen jugar en San Juan!!!
Ese partido que se jugo en Brasil y suspendió al toque por esas autoridades sanitarias hijas de mil putas, iba a ser el mejor partido en la historia del futbol, que 5 minutos carajo.
Ni hablar si había público.
q lindo partidito mañana, tiene q correr sangre de macaco
Qué cagada porque yo quería que pierda Uruguay en la altura jajaja que saquen un empate y nnv
Los urugatos son tan resentidos y están tan pendientes de nosotros que son capaces de perder a propósito mañana no poniendo ni las manos, con tal de cagarnos la clasificación y que la tengamos que buscar contra Brasida
El VAR ha corregido 23 decisiones arbitrales en las Eliminatorias CONMEBOL para la Copa del Mundo 2026.
Esta sería la clasificación si se ANULARAN esas 23 rectificaciones:
29 Argentina
22 Paraguay
21 Ecuador (3 puntos menos por sanción)
21 Brasil
20 Uruguay
18 Colombia
13 Perú
12 Venezuela
11 Chile
8 Bolivia
Uffff domadisimos los come palomas
Nosotros (Ecuador) empezamos con -3 y hemos sumado 25 puntos, restando los tres puntos al inicio de las eliminatorias quedamos con 22 puntos. Por eso estamos segundos hasta el momento.
que ganen venezuela y bolivia hoy, osino se va a poner aburrido hasta el final