el himno bolita termina muy parecido al chileno
ensima cantan bo bo bo li li li via via via , cantito parecido al chi chi chi led led led
Es increible que los bolitas jueguen en la altura y aun asi sean mas lentos que el rival, es cierto que con el correr de los minutos el cansancio puede afectar a los provincianos pero igual no se entiende lo horribles que son los bolitas.
La camiseta de Bolivia debe ser de las mejores de su historia, sobria y cambiaron su escudo por lo que veo.
Qué partido aburrido. Dos equipos horribles. Inentendible cómo algunos futbolistas uruguayos juegan en equipos más o menos grandes. Bueno, así les va a esos equipos contratando a semejantes cachivaches.
De mitad para adelante, el único con nivel europeo de verdad es Araujo. Los demás están para jugar en equipos sudamericanos y tratar de romperla acá, como De la Cruz y De Arrascaeta.
Si empatan creo que clasificamos al mundial
Argentina 28
Bolivia 14
faltan 12 pts estariamos adentro
Como van a errar eso!!!
Que caraduras estos dinosaurios de mierda y los estúpidos de tyc festejando el tiempo que hacen
El pajarraco boliviano detras de rochet
esto es correcto. Si Bolivia no gana, estamos clasificados antes de jugar.
Le cuentan los segundos al arquero
El PRODUCTO kjjjjj
Qué empaten estos bolas de mierda que quiero estar clasificado HOY antes de jugar con los macacos y delirarlos desde la previa!
No sea cosa que ganen los bolitas, y Brasida nos gane, quedamos como unos carlitos y teniendo que esperar hasta junio para sellar la clasificación, quiero ser de los primeros clasificados y HOY mismo, para que lloren todos los anti Argentina del mundo esta noche misma, 1 año y meses adentro antes del mundial carajoooo
Están ahí nomas de ganarlo
Ahí viene el gol bolita
Que collas de mierda estos, siempre les falta una para el peso
son muy horribles estos bolivianos no lo ganan mas!
que ojete el de estos dinosaurios de mierda
Los bolitas llegan a ir al mundial y pierden hasta con san marino de las peores salecciones del mundo
Que cagada que todos los demas partidos los dan tambien a las 21hs.
Lo de Uruguay es una cama a Bielsa no? Es la peor selección que ví en mi vida
El cabaret con Suárez y Bielsa los fulmino, hasta el año pasado venian en levantada a nosotros nos ganaron muy bien, ganaron el Mundial sub20 encima…