Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

el himno bolita termina muy parecido al chileno
ensima cantan bo bo bo li li li via via via , cantito parecido al chi chi chi led led led

2 Me gusta

Es increible que los bolitas jueguen en la altura y aun asi sean mas lentos que el rival, es cierto que con el correr de los minutos el cansancio puede afectar a los provincianos pero igual no se entiende lo horribles que son los bolitas.

2 Me gusta

La camiseta de Bolivia debe ser de las mejores de su historia, sobria y cambiaron su escudo por lo que veo.

2 Me gusta

Qué partido aburrido. Dos equipos horribles. Inentendible cómo algunos futbolistas uruguayos juegan en equipos más o menos grandes. Bueno, así les va a esos equipos contratando a semejantes cachivaches.
De mitad para adelante, el único con nivel europeo de verdad es Araujo. Los demás están para jugar en equipos sudamericanos y tratar de romperla acá, como De la Cruz y De Arrascaeta.

Si empatan creo que clasificamos al mundial
Argentina 28
Bolivia 14
faltan 12 pts estariamos adentro

1 me gusta

Como van a errar eso!!!

Que caraduras estos dinosaurios de mierda y los estúpidos de tyc festejando el tiempo que hacen

1 me gusta

El pajarraco boliviano detras de rochet :rofl::rofl:

1 me gusta

esto es correcto. Si Bolivia no gana, estamos clasificados antes de jugar.

2 Me gusta

Le cuentan los segundos al arquero

El PRODUCTO kjjjjj

1 me gusta

Qué empaten estos bolas de mierda que quiero estar clasificado HOY antes de jugar con los macacos y delirarlos desde la previa!

No sea cosa que ganen los bolitas, y Brasida nos gane, quedamos como unos carlitos y teniendo que esperar hasta junio para sellar la clasificación, quiero ser de los primeros clasificados y HOY mismo, para que lloren todos los anti Argentina del mundo esta noche misma, 1 año y meses adentro antes del mundial carajoooo

4 Me gusta

Están ahí nomas de ganarlo

Ahí viene el gol bolita

Que collas de mierda estos, siempre les falta una para el peso

3 Me gusta

son muy horribles estos bolivianos no lo ganan mas!

que ojete el de estos dinosaurios de mierda

2 Me gusta

Los bolitas llegan a ir al mundial y pierden hasta con san marino de las peores salecciones del mundo

Que cagada que todos los demas partidos los dan tambien a las 21hs.

3 Me gusta

Lo de Uruguay es una cama a Bielsa no? Es la peor selección que ví en mi vida

El cabaret con Suárez y Bielsa los fulmino, hasta el año pasado venian en levantada a nosotros nos ganaron muy bien, ganaron el Mundial sub20 encima…

3 Me gusta