Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

La rompió toda Leo Fernández hoy. Ni lo vio Paredes, lo hizo pasar de largo en todas. Lástima que no se estiraron un milloncito más en enero, tremendo crack nos perdimos.

2 Me gusta

Pongan lloros orientales

1 me gusta

De los 4 últimos

ninguno de los ultimos 4 tendría que ir al mundial. Son muy malos che. Ese nuevo cupo sudamericano esta al re pedo

1 me gusta

8 Me gusta

Se debería recontra achicar

Bolivia se va a caer del puesto de repechaje. A Venezuela no le veo chapa. Así que yo creo que Perú o Chile se queda con el repechaje.

3 Me gusta

De los 5 partidos que tiene que jugar Bolivia, tres son de local así que tiene oportunidad pero depende de ellos si aprovechan.

3 Me gusta

Imagínense el descanso que sería chiled si Bolivia juega un mundial de vuelta antes que ellos kjjjj

8 Me gusta

Uruguay, Chile y Brasil le queda de local. Hay que ver qué hace Bolivia.

A chile le gana, a Uruguay le puede sacar un empate

2 Me gusta

Jaja recién veo el resumen. Mira la patada de Cárcel que mete Nico González y ni van a apurarlo los uruguayos

Una mentira la garra charrúa

7 Me gusta

De acá a fin de año va a ARDER la parte baja de la tabla y nosotros ya clasificados mirándolos cómo se matan y con habano en mano!

6 Me gusta

Lo de Colombia :colombia: es increíble

5 Me gusta

Brasil es como la bosta, ademas de ser eternos caballos del comisario, tienen el ojete maximo, como decis Brasil con el formato del mundial anterior estaria hasta los huevos, con este formato que clasifican el 70% de los equipos es imposible que quede afuera, lo mismo bosta con la liga de 30 equipos, no se va a ir a la B Jamas, en cambio en una liga de 20 el año pasado hubiera estado complicadisimo

5 Me gusta

Si venezuela le gana a peru y a bolivia, ambos partidos juega de local venezuela, podria clasificar, porque argentina siempre regala pts para ayudar a los necesitados en el final de la eliminatoria, y despues colombia clasificado le va a dar una ayudita.

1 me gusta

hay que romperles el orto a estos brasucas

3 Me gusta

O que hagan grupos.

1 me gusta

Si clasifican, no vro la logica para que no pase.

Recuerda que dado el caso unificarian los cupos, una confederación americana tendria 13-14 cupos.

1 me gusta

Se clasifica el Martes

3 Me gusta

Mañana hay que comer sopa do macaco caralhoooo, coger culos de monos a mansalva!!!

3 Me gusta