Puedes elegir el idioma que quieras
Como se da vuelta la tortilla, colombia esta 6to cuando hace unas fechas atras estaba segundo.
Y ecuador se acerca a la punta y eso que arranco con -3puntos
Ese link me hace saltar el antivirus, está lleno de malware esa mierda.
Joder Tio… que cojones.
Ese link NO es la hostia.
Me haces flipar.
jajaj
Obviamente tiene publicidad, es de lo que viven los piratas, pero no virus
Aquí dan el Uruguay vs Argentina
Sos vos?
Facha
Gol de la TRI
2x0
Ligó con los resultados Chile, yo no lo daría por eliminado todavía
Ya están los 6 clasificados directos, de Venezuela o bolivia sale el que va al repechaje
siempre pasa q se mantienen vivos con los resultados y en las ultimas fechas los golea brasil y los manda a casa.
Penal
ENNER ON FIREEEE
No te parece que está para cualquiera el puesto de repechaje?
Si Bolivia se asegura ganar todo de local sí, pero lo veo cayéndose
Yo veo ligeramente con mas chances a venezuela
Juega contra:
Ven-Peru (facil)
Ven-Bolivia (mediofacil pero importante)
Uruguay-Ven(Dificil seguro gana uruguay)
Argentina-Venezuela(aca empate, argentina siempre regala empates en la fecha final para ayudar a las selecciones, el mundial pasado fue a ecuador, el 2014 a uruguay) mas sobretodo sabiendo que venezuela nunca clasifico.
Venezuela-Colombia (pactan empate ya colombia clasificado no va a impedir que su hermanito menor no clasifique)
Bolivia la tiene mas jodida, no van a ganar ni empedo de visitante, la ultima vez fue hace 35 años.
Los de local le queda:
Uruguay, chile y brasil.
Brasil los doma, es el unico que siempre gana en altura, despues los otros puede ganarlos.
Pero creo que se define todo si venezuela gana sus dos proximos partidos contra peru y bolivia ambos de local.
Que negro de mierda el chilote vidal. Ojalá le rompamos el orto y se queden afuera por jetones y traidores
En qué quedó lo de los 7 cambios de brasil? dijeron algo los medios?
salieron 2 por concusión en Brasil, que ahora no cuentan ni para los cambios ni para las ventanas.
Además, por cada uno de esos, el rival obtiene uno mas también. Se ve que los ecuatiorianos no estaban al tanto.
Que malo es el Himno Botija. Díganle a Jaime o a Rada que les haga un Himno. Sabemos Cumplir!!! Jajajjaja
Bolivia ganó de visitante en septiembre del 2024. Le ganó a Chile.
Qué linda que se puso la tabla cheeee, hay que ser de los primeros clasificados al mundial este MARTES y contra Brasida para que lloren TODOS LOS LATINOAMERINARCOS Y LOS EUROSIDASSSS
Qué lindo sería que entre Brasil, Uruguay y Colombia, alguno de esos se quedara afuera o jugara el repechaje, me río hasta el año que viene jaajajaj