Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Ojo con los jueces esclavos de la ConMebol que van a buscar sacarles todas las tarjetas amarillas a los jugadores argentinos para que el martes en el Monumental no jueguen ni De Paul, ni Mac Allister, ni Enzo Fernandez, ni cuti Romero, ni Otamendi, ni Nahuel Molina. Todos con 1 tarjeta amarilla y a la segunda no juegan contra Brasil

Se los doy con moñooooo

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Hay que ganar en venezxuela igual , sino no sirve.

En todo caso si les ganamos al menos me quedo contento con joderles la clasificacion a los venezolanos al mundial, xd.

1 me gusta

Y formosa y misiones no la ganamos ahi? Igual formosa es una provincia inservible

1 me gusta

7 Me gusta

Parece que va a llover acá en Quito, foto de hace unos momentos (no es mía por si acaso)

según los pronósticos va a llover por la tarde

1 me gusta

Venezuela no se clasifica a un Mundial ni aunque en Conmebol clasifiquen nueve de diez, ni Bolivia dio tanto asco ya.

2 Me gusta

Oye, lo de que Ecuador solo haya encajado 4 goles en 12 partidos qué es? Miedo me da encontrarme con un equipo tan defensivo en el Mundial…

3 Me gusta

Como rompieron estas eliminatorias con el nuevo mundial, te hacen jugar practicamente por nada. Que espanto. Con el formato viejo Brasil estaría con el culo entre las manos con los puntos que tiene

5 Me gusta

Va mas de la mitad de las eliminatorias y hasta chile ultimo tiene chances de clasificar es cualquier cosa que de 10 clasifiquen 7

2 Me gusta

Para las próximas eliminatorias deberían unificar a la conmebol con la Concacaf y que de ahí salgan los clasificados del continente americano para el mundial. Porque no tiene sentido que en conmebol vayan 6 equipos (+ 1 repechaje) de 10 al mundial. No es serio y no es competitivo.

3 Me gusta

Te agradezco la sinceridad.

He hablado con cololmbianos en otros foros o chats y cuando les planteo esto, pareciera que “les duele” y no quieren aceptarlo. Pero saben que es verdad.

Es sencillo, basta con ir a sitio de webcam, filtrar zona latinoamerica y ver las banderits. 90% son de Colombia. El otro 10% del resto de paises.

Tambien me animaria a decir que debe ser el pais con mas operaciones de senos de latinoamerica, junto con brasil.

Aca en Argentina es dificil ver una mujer con senos operados en la calle.

Estoy seguro que en Bogotá debe ser moneda corriente.

2 Me gusta

Llegan a unificarlas, México no clasifica más a un mundial

1 me gusta

Cuando juega la selección todo es tristeza, odio las fechas FIFA con toda mi alma, prefiero ver a los fracasados de Centro de Jubilados PAMI Plate antes que a THIAGO ALMADA.

EL día que se juegue una final del mundo pero 40 años después de la ganada alentaré, antes estaba re manija solo por dios, Leo, el ídolo de mi infancia y vida.
Perdí mi noción por esta selección y me aburre verla después del mundial de Qatar 2022.

Saliste bien.

8 Me gusta

Algún linkillo hay por ahí?