Que catastróficos que son algunos, por un tipo que jugó tres minutos
Muy acertado en todo.
Yo consumía ese contenido de webcams en vivo, y me propuse dejar de hacerlo ayer a la noche. La mayoría de mujeres que hablan español son colombianas, pero no me calientan ni un poquito. Cuando era adolescente sí, pero ahora como que me dan asquito, muy muy putas, y muestran de una. A mí me gusta que se vayan quitando las prendas de a poco… son muy poco sexys las cafeteras, van al hueso y cuando todo terminó ni nos vimos. Muy poco tacto, como se dice.
Brasil metió 7 cambios, hay que meter escritorio
Exigo que @MojoRisin desmienta esta grave acusación… Con las parceras no hdp
Colombia no merece mundial. Son pechos
No se puede discutir contra las verdades, la moda de las modelos webcams en Colombia es una plaga ya, cantidad de chicas jóvenes metidas en eso, cantidad. Aunque creo que Tailandia aún nos supera en prostitución?)
en serio?
me imagino que el donofrio colombiano ya estará viajando a asunción
Ufff encima en el mercado de ladyboys están primeros lejos del segundo
Los clasificados que quiero:
Argentina
Ecuador
Paraguay
Bolivia
Perú
Venezuela
Repechaje: entre Brasida, Congolombia y Urugay y que se mateeeen entre ellos por ese lugar, Chiled afora de todo
Haaaarmoso sería
Les pueden hacer perder los puntos?
Me vuelvo loco
Gaaaaal de Peruuuuuu
Gool
Peru 3x1
Al final lo de Perú era que Pizarro y Farfán eran mufa más que de los “milagros” de gareca
Brasil hizo 7 cambios de jugadores y eso es TRAMPA así que lo deben sancionar con la pérdida del partido porque el maximo de cambios permitidos son 5 mas el arquero.
Nuuu, que les den por perdido el partido a los MACACOS, por tramposos, sidassss, hijos de putaaa