Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Qué pecho sos Congolombia, aaaaah pero contra nosotros te mataste forro de mierda, ojalá te quedes afuera ahora

4 Me gusta

Todo en perfecto equilibrio, el calor de Barranquilla lo compensan con el frio de su selección estos amargos

Están para el corchazo

5 minutos jugo ja

Contra argentina también pechean. Ah re

1 me gusta

Letizia la mejor

1 me gusta

El mejor del mundo salvando a Brasil, con 10 verduleros de compañeros. Enorme Vini.

Che con estos resultados y si hoy Bolivia pierde, no estamos a menos puntos de clasificar oficialmente al mundial en esta doble fecha??? cuántos puntos deberíamos sacar? quiero sellar y ser de los primeros clasificados mirando a todos los demás matarse en todas las confederaciones

1 me gusta

Conecten el partido de Pirú hijos de puta

Menos. Apenas si jugo dos minutos

dia domado por los dos alfadios

7 Me gusta

Brasil hoy pasó de estar afuera con el reglamento anterior a quedar 2do

1 me gusta

Jaja, el foro mas optimista

1 me gusta

:ice_cube::snowflake::ice_cube::snowflake::ice_cube::snowflake: ← colombia

El martes hay que hacerle sentir el rigor desde el minuto 1 al negro macaco de Ficticius, que esté todo cagado, porque en la que le demos un centímetro, se va a agrandar, va a hacer gestitos, se va a victimizar y va a buscar lo que sea para que nos acusen de racistas y que nos den el partido por perdido, para que lo ganen ellos por ESCRITORIO

La cancha se tiene que venir abajo abucheándolo y entre medio de todo eso, insultos racistas y gestos de mono como quien no quiere la cosa, que entre 85 mil personas no se van a notar

4 Me gusta

El problema que tiene el colombiano promedio es que es MUY GATERO…

SE LA PASA tiroteando minas 24/7…

Imaginate un juagdor de futbol con ma oferta de 1000 putas gratis diarias que tienen.

Que jugador seria Carrascal si no tuviesw esa adiccion a la droga de las putas. Y tantos otros.

Encima Colombia es le pais con mas PUTAS per capita del planets.

5 Me gusta

Castaño entró a jugar seis minutos, el partido estaba 1 a 1, no tocó una pelota, no intervino cerrándose para evitar el disparo de Vinicius, y ahora se va de la cancha sin ducharse y con el culo roto.
¿En serio pagaron 24 millones de euros por este mamarracho?

3 Me gusta

Y si

God bless Columbia

2 Me gusta

Creo que fueron 31 millones. Estafa total.