Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

está reglamentado aparentemente por la conmoción cerebral

cierren

1 me gusta

Qué eliminatorias para los brasidas, van a perder el récord de local, en la cancha y en el escritorio, de las dos formas, para más placer ajajjaaj

1 me gusta

Todo en regla, cierren

2 Me gusta

Osea que los colombianos tambien podian hacer 7 cambios?

Brasil realizó SIETE modificaciones ante Colombia.
Lógicamente el de Allison por conmoción le da uno extra.
:asterisk:Según explicó el cuarto árbitro al como el protocolo de conmoción cerebral fue utilizado por ambos equipos, obtuvieron el derecho a hacer dos sustituciones más.

2 Me gusta

La ConMebol es como la UEFA y la AFA porque son CORRUPTAS

2 Me gusta

Festejan en pija mis amigos @educhavez @tigermask @Jeyk que Perú se acerca y pelea al menos por el repechajeee

4 Me gusta

Si, automáticamente tiene la misma cantidad de cambios

Domados los cocacolombianos entonces por haber hecho menos cambios

1 me gusta

No le avisaron a Scaloni en la final lo del cambio extra

Hay que clasificar a Brasil !!!

1 me gusta

Los colombianos podian hacer un cambio mas kjjjj

Lorenzo…

3 Me gusta

Dicen que cuando se agrega un cambio por contusión cerebral se agrega para los dos equipos, así que en teoría estaría permitido los siete cambios.

1 me gusta

igual hizo 4 cambios Colombia nada más jaja

2 Me gusta

Los macacos como quien no quiere la cosa, como si nada, se pusieron segundos lpm

Ojotaaa Ecuador, Colombia y Uruguay que si duermen, Paraguay, Perú, Bolivia y/o Venezuela se los pueden comerrrrr

Esa parte baja de la tabla va a ARDER hasta la última fecha!!! para alquilar balcones, tenemos que clasificar ESTA doble fecha y nos cagamos de risotto de todossss

4 Me gusta

No mufes a Ecuador, mejor deséanos lo mejor para el partido de mañana.

Kevin Castaño jugó para Colombia 7 minutos del descuento marcado por el referí venezolano

1 me gusta

2 Me gusta

Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Paraguay y Ecuador van al mundial si o si, de cajon, lo unico que faltaria dirimir es quien va al repechaje, Venezuela venia embaladisimo para quedarse con ese puesto pero hace 5 partidos que no gana, la esta pecheando toda, pueden birlarle el repechaje Bolivia, o si mete un buen Sprint final Peru

3 Me gusta