Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

cada vez que veo a arturo vidal imposible no acordarme

3 Me gusta

Casi Paraguay

Que bueno es paulo diaz jaa

2 Me gusta

Te gustaria que Chile vaya al mundial por Gareca?

• Si
  • No, imbecil
0 votantes

Seria por paulo que mierda hizo gareca por River?. LA RESPUESTA OBVIA ES NOOOOO, CHILE LO ODIO MAS QUE BRASIL Y URUGUAY

El que niega la rivalidad argentina chile desde esas finales es porque no es argentino

Mucho mas. Dejo a bosta por nosotros.

1 me gusta

Esta Chile no es la de Sudáfrica 2010?

1 me gusta

En verdad le metio el dedo a la bosta. A River no le dio ni un titulo, se fue a los 6 meses

1 me gusta

Se cayó la transmisión kjjj

Gol

(?!

Que tipo sobrevalorado Paulo Sida eh. Es un mito urbano que es crack.

1 me gusta

En los ultimos años el tipo se transformo en un lider de la zaga central. Nunca imagine en el 2019 que iba a estar tanto y que se iba a transformar en tan lider

1 me gusta

Cepeda era el único jugador chileno que me gustaba para River.
Pero bueno, el que sabe es Daniel Gallardo, “Napoleón”, que casi le hace despilfarrar al club 7 palos por el burro de Fernández, en vez de ir a buscar al volante externo de Colo-Colo.

ya esperaba que este ganando paraguay , solo contra argentina se transforman

Y otra vez Cepeda… y eso que está jugando a pie cambiado, que para mí le quita lo mejor que tiene: el desborde y el centro con el pie abierto.
Lo van a buscar cuando pidan más de diez millones. Es obvio, son muy tontos Gallardo y Francescoli.

me acuerdo que cepeda fue el mas peligroso de los chilenos cuando vino al monumental (el mono de palacios ni la toco) y en chile no hizo mal partido tampoco

2 Me gusta

Malísimo Aravena, arruina todo.
No sabía que Fernando Zampedri se había nacionalizado para jugar en Chile, está de suplente.

Los paraguayos son la mayoría blancos como uruguayos y argentinos, o son más mestizos? Tenga esa duda con estos

Si son como Uruguay y Argentina, casi no existe la raza negra.

1 me gusta