Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

mientras tanto en el multiverso del chiqui mafia , se esta jugando paralelamente en santa fe … paraguay vs racing

La Guerra de la Triple Alianza fue un tremendo genocidio contra la población paraguaya

3 Me gusta

Esta noche un repositor paraguayo va a ser muy feliz.

2 Me gusta

que grande arturo vidal sigue habilitando a todos para el gol rival jajajaja

1 me gusta

Financiados por Inglaterra. No les convenía a los ingleses que hubiera muchos Paraguay en América Latina, sino no le vendían sus manufacturas a nadie…

1 me gusta

Gana Paraguay y el Chile del indio forro de Vidal queda afuera de la Copa del Mundo…

4 Me gusta

9 Me gusta

Pensar que a estos muertos les regalamos 2 copas america.

Que pelotudos fuimos.

3 Me gusta

Siempre que pierda Chile :chile: es buena noticia

3 Me gusta

La chucha po weon otra ve sin mundial waton culio

4 Me gusta

Formosa 1 Mendoza 0

3 Me gusta

a loyola que está siendo uno de los mejores mediocampistas del futbol argentino lo mandan de lateral…chile no tiene nada pero este gareca busca que lo caguen a puteadas, en perú tenía muchisimo menos y consiguió mas resultados

Para el rincón de la geopolíca o de las preguntas boludas…
Si no hubiese pasado la Guerra de la Triple Alianza (con sus consecuencias), ¿las mujeres paraguayas serían tan fáciles actualmente?

2 Me gusta

Estaba último cuando Alfaro tomó Paraguay :paraguay:

1 me gusta

Ya está gagá Gareca, por algo fracasó con Vélez con el mismo plantel con el que Quinteros salió campeón y mejor en la tabla anual en 2024.

6 Me gusta

“el que no salta no va a al mundial” cantan los hinchas jajajajajaja

7 Me gusta

Como levantó Paraguay con el profe AlfaDIOS

4 Me gusta

8 Me gusta

Impresionante como se nota el laburo del prode Alfaro, estoy esperando con ansias su conferencia

6 Me gusta

Toda del reposichad la victoria de Paraguay de hoy.

2 Me gusta