Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Ya es hora de fletar a Vidal

1 me gusta
2 Me gusta

Convocados de Ecuador y Paraguay

Dejate de joder Messi, los únicos partidos decentes para jugarlos son estos dos y faltás.

4 Me gusta
2 Me gusta

No juega ni el papa

1 me gusta

igual esta bien que no juegue messi, estos partidos son complicados y esta bueno probar a ver que hacen sin messi, porque en el mundial no creo que pueda jugar partidos completos.

Pero la mayoría de la lista son todos los viejos de siempre, y juegan siempre los jugadores fijos (poca oportunidad a los nuevos). La verdad ya harta todo esto, siempre lo mismo. Se merecen un sablazo fuerte para ajustar ideas a tiempo pero parece que ni así, Scaloni ya parece Gallardo con el grupo 2018.

2 Me gusta

Vayamos haciéndonos la idea que Otamendi va a jugar el mundial de titular con 38 años.

Tanto hablar de renovación y al final nos va a pasar lo mismo que Italia en 2010, que España en 2014, que Alemania en 2018…

La verdad es un desastre, están yendo de frente contra la pared a 300 km/h y no se dan cuenta. Capaz el grupo se cree dueño de todo por lo que consiguieron y son ellos los que dirán basta cuando ellos quieran, con el antecedente de Pepe que jugó la última Euro con 41 años (y encima lo hizo bien) fijo que el celoso de mierda de Otamendi y va a querer hacer lo mismo, encima es de los pocos viejos que nunca se lesionan.

Y no se olviden que Montiel tampoco va, Molina y Foyth marcando a Vinicius en el Monumental… mamadera.

3 Me gusta

vamos a ganarle a brasil no sean cagones

hay que marcar a los dos del madrid nada mas el resto son horribles

Los dos 3 delanteros del real madrid son horribles, al que hay que marcar es a garrafinha

kjjjj que gane una shempions el fiambre ese y recien va a poder tomarse una caipiroscas con los otros que ya tienen dos

2 Me gusta

Sumarle dos cupos a la eliminatoria la mato, ahora parecen partidos amistosos.

Habria que cambiar un poco el formato:

Primera Fase Eliminatoria 9 partidos.
Primeros 2 de eliminatoria clasifican directo.

Los 8 restantes se arman dos grupos de 4, ordenados segun su posicion en la eliminatoria y los dos mejores de cada grupo clasifican (ida y vuelta 6 partidos)

Ejemplo grupo 1: 3°,10°, 5° ,8° Grupo 2: 4°,9°,6°,7° Es decir habría una leve ventaja salir 3ro en la eliminatoria porque enfrentarias en el grupo al 10°.

El puesto de repechaje seria para el que tenga mas puntos que no haya podido clasificar en ninguna de las dos fases, para que todos almenos intenten hacer buen papel en la eliminatoria aun sabiendo que no van a poder clasificar en primera instancia por ese metodo.

Convocados de Uruguay

Como emociona al pueblo el profesor.

1 me gusta

Explotadisimo el Defensores del chaco

Paraguay tirando pirotecnia en medio del himno de los mapuches de mierda BIEN PARAGUAY

BIEN PROFE ALFARO

A ROMPERLE EL ORTO A PAULO ZIDA

2 Me gusta

Albirro
Albirro
Albirroja
Albirro

Uhh esa Paraguayita :heart_eyes::heart_eyes:

No hay nadie en el estadio.