Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Le quedan Uruguay, Chile y Brasil de locales. Jodido que gane los tres, pero como vienen no es imposible.

De visitante Perú, Venezuela y Colombia. Lo más probable es que como mucho saquen 1 punto o 2, pero si llegan a ganar uno de esos tres…

1 me gusta

Ni empedo ojala nunca salgan campeon de nada esos soretes envidiosos

3 Me gusta

Y Uruguay debio ser una Isla y llamarse - Uruguay Zelanda - y que se hable en ingles.

Y nuestra bandera debio ser de la siguiente manera:

images

1 me gusta

Qué pensás de Martirena amigo? lo querés en la selección? la está rompiendo!

Me gustaria, tiene buen nivel, aparte es bastante ofensivo, y hoy por hoy estamos necesitados de lateral derecho.

Esta Nandez, Ronald Araujo puede cubrir en caso de ausencia de Nandez, pero despues esta Varela que esta unos escalones mas abajo.

Y Ronald a pasado todo el año lesionado. Asi que es uno menos.

2 Me gusta

tienen una buena camada los dinoguayos

veremos que se inventa el profesor bielsa para rajarlos lo antes posible del mundial

1 me gusta
1 me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

Zampedri a Chiled carajooo, si hay miseria, que no se note!! 37 años tiene jajaja

3 Me gusta
2 Me gusta

Jijooo

1 me gusta

Que lastima que se haya lesionado lisandro Martinez, se va a sentir su ausencia

1 me gusta

Lista de Brasil para jugar contra nosotros:

- Arqueros: Alisson (Liverpool), Bento (Al-Nassr), Ederson (Manchester City).

- Defensas: Danilo (Flamengo), Gabriel Magalhaes (Arsenal), Léo Ortiz (Flamengo), Marquinhos (PSG), Murillo (Nottingham Forest), Guilherme Arana (Atlético Mineiro), Vanderson (Mónaco), Wesley (Flamengo).

- Volantes: André (Wolverhampton), Bruno Guimaraes (Newcastle), Gerson (Flamengo), Joelinton (Newcastle), Matheus Cunha (Wolverhampton), Neymar (Santos).

- Delanteros: Estevao (Palmeiras), Joao Pedro (Brighton), Raphinha (Barcelona), Rodrygo (Real Madrid), Savinho (Manchester City), Vinicius Jr. (Real Madrid).

Listas de Venezuela, Bolivia y Perú para la doble fecha de marzo

Y Zampedri convocado por Gareca en Chile

2 Me gusta

Convocados de Colombia, están todos eh, Castaño recién llegado, Carrascrack, Campaz, Portilla de Galleres, el gordo Quintedios, Borré, y el archi mega crack Borja??? noooo, hay otro Borja, del América, el super goleador de todos los tiempos, naranja, ñaca ñaca, hemosido estafados

1 me gusta

Marquinhos creo que está lesionado querido Alguien.
No estoy del todo seguro pero creo haberlo escuchado.

1 me gusta

ni se pone nuestra camiseta y ya lo convocan al colombiano

debe ser el refuerzo mas tardio desde la vuelta esa que metieron al chori dominguez por ortega las ultimas dos fechas previas al mundial 2002

al chori lo habian anotado solo para la copa

2 Me gusta

Convocados de Chile

1 me gusta