Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

2 Me gusta

Ecuador domando a todos? encima solamente perdieron 2 partidos, ya cargaste a los colombianos del foro que dijeron que les iban a clavar 3 anoche? :scream: :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta

1 me gusta

Así me gustaría que quede la tabla a mí:

Argentina
Ecuador
Venezuela
Bolivia o Perú
Colombia
Uruguay
Brasil

O en otro orden, pero esos

2 Me gusta

Ayer saqué a relucir algunas sonrisas y nada más, puedes verlo más arriba. En todo caso soy humilde.

1 me gusta

Qué grande Mavilla querido! Besacheque entró temeroso, a puro empate sin goles, lo empezaban a putear pero supo capear el temporal y ahora ahí lo ves, domando y ultrajando a toda Sudamérica!

2 Me gusta

El hombre era poco conocido por acá, incluso desconocido para el hincha promedio y por eso no se tenía mucha esperanzas de que se iba a remontar en la tabla.

1 me gusta

De no ser por esos -3, Ecuador sería el escolta cómodo. Es el que menos partidos perdidos tiene y el que menos goles en contra recibió. La sacamos barata en ese mano a mano de Cuartos de la última Copa América, decir que Dibu se volvió a poner la pija porque esa noche estábamos para quedarla, todos estaban bajísimos, hasta Messi erró un penal ahí. Ah y debe haber sido la única vez que Otamendi hizo algo bien (pateó un penal definitorio que hervía).

3 Me gusta

Me está sorprendiendo Ecuador, solo recibieron 4 goles y si no le hubiesen restado 3 pts ya serían segundos.

Hay que reconocer que en las eliminatorias Commebol sacando 2 o 3 selecciones, todas las demás son competitivas, aunque también es verdad es que ahora habiendo 6-7 cupos le quita un poco de emoción

2 Me gusta

Andan todos bien los limitrofes, ojala salga campeon del mundo alguno de los que nunca salieron campeones ecuador,paraguay o colombia. Es re dificil pero es cuestion de no cagarse en el mundial(en especial colombia) porque condiciones para hacerle partido a las potencias tienen.

1 me gusta

Esos equipos rocosos defensivamente como Ecuador, son los típicos que dan la sorpresa metiendo unas semifinales en una Copa América/Mundial, un hueso para cualquiera

1 me gusta

Imposible de esos 3 solo iría uno.

1 me gusta

Ojalá pase, hasta ahora creo que ni a cuartos han llegado jamas.

1 me gusta

Yo esa noche la vi re negra, en el momento en que nos empatan dije ya está, afuera por penales, no vamos a ganar siempre, y cuando erra Messi me quería matar porque dije, listo, otra vez como con Chile, de la que nos salvamos mamita!!!

1 me gusta

Las mejores participaciones de Ecuador en Copa América fue un cuarto lugar en 1993, y Octavos de final en el Mundial del 2006.

1 me gusta

Tabla y estadisticas Eliminatorias 2026

Goleadores :soccer_ball:

Asistencias :military_medal:

1 me gusta

en los ultimos años:

paraguay complico a españa en 4tos de 2010, los paraguas erraron un penal pateando al medio y despues españa metio un gol faltando 5minutos.

Colombia en 2014 llego a 4tos y perdio con brasil

Despues de eso si tenes que remontarte a la tv blanco y negro y encontras el tercer puesto de chile en el 1962 y peru llego 2 veces a 4tos en el 70 y 78.

No entiendo como el italiano no es nuestro idioma oficial para diferenciarnos mas del resto del continente.

Somos tan buenos en futbol, deportes colectivos,. musica, cine, cultura en general que no me explico que hacemos compartiendo continente con paises como Uruguay, Negru o Bolivia.

5 Me gusta

ajaajajaajaj la puta madre!

1 me gusta

yo creo que los eliminados seran bolivia , peru y chile

bolivia no va a ganar todo de local

1 me gusta