Negro malparido no tiene perdón
Que bien B-K-CC…
Le ganó jugando con uno menos a Columbia en Barranquilla se baila así… En Barranquilla se baila así…
Prácticamente ya están clasificados: Argentina, Uruguay, Ecuador, Colombia, Brasil e incluso Paraguay:
Veo la calculadora… y solo hay chances porque Venezuela y Bolivia pueden seguir perdiendo puntos eh…
Aunque acá le meti que Bolivia de sus 3 partidos en El Alto que le quedan (vs Uruguay, Brasil y Chile), gana 1 y empata los otros 2.
Esto se pone realmente interesante las últimas dos fechas.
Che Ecuador no le ganaba a Colombia de visitante hacia como 50 años escuché por ahí en TyC Sports
recien veo lo de la bombomierda en el entretiempo, y hasta el putito de telefe decia “preparense q en el entretiempo hay sorpresa” y terminaron cantando contra River, insolito, la verdad q no le tenemos q dar mas el Monumental a estos hijos de mil puta, q vayan a jugar a otro lado, metan recitales en fecha fifa, me chupa la pija la seleccion
En las próximas dos:
Perú - Bolivia
Venezuela - Perú
Venezuela - Bolivia
Casi que ahí se define el repechaje.
Me sorprende que para clasificar al Mundial sigue siendo con 26 puntos.
era re complicado el grupo de ecuador tenia a holanda y senegal.
El que la pecheo feo fue uruguay que se quedo afuera con el grupo con portugal,corea y ghana…
vi comentarios de los chilenos se esta ilusionando con el repechaje, para mi que no vieron las fechas que le tocan al final kjjjjj
chile - argentina
bolivia - chile
brasil - chile
chile - uruguay
Que estorbo, vieja
¡El amigo Compren_un_3!
Lo dije antes del partido: " Colombia por ahí clasifica de quinto", los que tienen memoria lo recuerdan.
Cambié de opinión anoche: Clasificamos de Sextos.
- Argentina
- Brasil
- Uruguay
- Ecuador
- Paraguay
- Colombia
En la próxima fecha, esta Seleccioncita de Lorenzito (el aparecido de la nada que nunca dirigió a nadie) va a perder con Brasil. Paraguay le va a ganar a Chile y ahí mismo pasaremos al sexto lugar.
La razón por la que perdió anoche es la misma que he venido diciendo: No hay DT. Los que miran el fútbol bien aquí, ya habrán notado que Colombia no tiene una estructura. No se ve una figura táctica dentro de la cancha. Ayer Ecuador (si no le expulsan al central de ellos) nos hubiera ganado 2-0 ó 3-0.¡ Qué diferencia tan grande entre ambas Selecciones! No en cuanto a jugadores, son basicamente iguales. Lo digo en cuanto al sistema. Ellos tienen un DT con recorrido y una idea clara. Juegan juntos en 30-40 metros, hacen presión arriba y recuperan todos tras la pérdida. Siempre tienen un hombre libre para recibir.
El tal Lorenzo simplemente los tira a la cancha en un 4-3-3 simbólico y listo. No les dice nada. Deja todo a los jugadores. Anoche este señor fue tendencia en redes casi 5 horas. El país despertó. Un porcentaje que debe superar el 60%-65% de los que lo culpan en redes está pidiendo su salida.
No quiero mencionar temas más delicados, pero siempre me he preguntado por qué llamó a Carrascal, Matheus Uribe, Córdoba y por ahí dos más?
Y que me perdone mi amigo Trillonario a quien aprecio mucho. Son simplemente formas de ver las cosas. Yo lo apoyo a él pero no a Lorenzo ni a esta Selección.
En eliminatorias
Ah??? el último en hacerlo en este siglo fue tu papá, Argentina y dos veces, final de copa América y eliminatorias rompiéndole un récord histórico a Brasil!
Respetá los rangos, dinosaurio
Leí que no podemos todavía, tenemos que sacar 7 puntos aún, un bajón, yo quería ser el primero clasificado, este año y que lloren todos los europeos que ni empezaron sus eliminatorias todavía jajaj
En ese nos van a mandar a jugar en el desierto o en la altura chilota
No puede con su genio y ya le saltó la ficha al uruguayo de mierda este
BAN!
Contra Bolivia en la altura se había errado 2 increíbles, pero esta la superó jajajajaj